acaba de llegarme el movil, lo he puesto con el teclado en ingles, pero no encuentro una opcion para ponerlo en español. no tengo la ñ y es una putada, a ver si alguien puede ayudarme
gracias compañeros, tengo otra duda, y es que cuando me llaman el volumen no es muy alto, hay alguna manera de poder darle mas? es que lo tengo a tope, pero cuando esta en el bolso no se escucha mucho, y el wifi veo que no tiene mucho alcance
gracias compañeros, tengo otra duda, y es que cuando me llaman el volumen no es muy alto, hay alguna manera de poder darle mas? es que lo tengo a tope, pero cuando esta en el bolso no se escucha mucho, y el wifi veo que no tiene mucho alcance
gracias, pero eso que me pones es para mejorar que te escuchen por el micorofono, y a mi se me oye bien, lo que se escucha bajo es el tono de la llamada
Configuración-perfiles de audio-(seleccionas cualquier perfil, por ejemplo exterior que es el que suena más fuerte)-volúmenes (ahi verás dos deslizadores: "tono y notificaciones" y "alarmas") ponlas a tu gusto.
Es importante también que el tono que elijas suene fuerte, yo te aconsejo "Very Alarmed".