NOTICIA ¿Por qué el Galaxy A5 2017 es una buena noticia para Samsung?

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as18.postimg.org_gzsm3eayx_image.jpg

El Galaxy A5 2017 es uno de los teléfonos más esperados del inicio del 2017. Samsung planea utilizar su nuevo smartphone para mejorar su imagen tras el fracaso del Galaxy Note7, pero también para perpetuar la popularidad de su atractiva producción durante 2016. Lo que sabemos en la actualidad es suficiente para comprender una parte del potencial del futuro A5 2017 y darnos cuenta de que el teléfono podría tener una bonita carrera por delante. Con ello el 2017 tendría un buen comienzo para Samsung, después de un final de 2016 difícil.

Un diseño inspirado por el Galaxy S7

El año pasado, el Galaxy A5 2016 marcó una claro remontada en su categoría en comparación con 2016. El teléfono estaba equipado con un lector de huellas digitales, pero sobre todo heredaba un acabado de metal inspirado en el Galaxy S6. Este año, Samsung parece querer retomar una receta que funciona. El fabricante de Corea del Sur ha comprendido que muchos usuarios consideran el diseño como un elemento clave para la adquisición de un smartphone. Por eso, este Galaxy A5 2017 debería tomar prestadas algunas líneas al Galaxy S7.

Los primeros informes desvelados van en esta dirección. El smartphone mezcla metal y vidrio con ligeras y armoniosas curvas en los laterales. El parecido con el Galaxy S7 es evidente y cualquiera que no siga con asiduidad la actualidad de la telefonía móvil podría confundirlos. Una ligera ventaja en comparación con S7 es que la cámara no sobresale de la cubierta trasera. Por supuesto, Samsung es inteligente y ofrecerá sus smartphones en diferentes colores (azul, rosa, negro y dorado) para no decepcionar a nadie.

Especificaciones adecuadas para una gama media

El aspecto exterior no lo es todo. Afortunadamente, Samsung no parece querer hacer demasiados sacrificios en su nuevo smartphone. Bajo el capó, deberíamos encontrar el procesador Exynos 7880 y 3 GB de RAM. Lo suficiente como para garantizar un rendimiento satisfactorio para un usuario normal. También habría una batería de 3000 mAh y una cámara principal de 13 megapíxeles. Todo para un smartphone que cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y con, lamentablemente, Android Marshmallow.

Por otra parte, si el smartphone es el digno heredero del A5 2016, esta nueva versión debería tener una autonomía impresionante, con 2 días de uso intenso. Esta será una característica bien acogida ya que es una de las cualidades más apreciadas en un móvil.

Dado el éxito del Galaxy S7 y el S7 edge, la empresa de Corea del Sur podría también tener la idea de ofrecer una certificación IP68 para el teléfono, pero esto es pura especulación. El smartphone podría ser sumergible hasta un metro y medio de profundidad, y por un máximo de treinta minutos. No os imaginéis yendo a nadar con el smartphone. El propósito de este tipo de resistencia es más bien para librar al teléfono de los riesgos y los incidentes de la vida cotidiana, que no son pocos.

Un precio más asequible que el Galaxy S7

No lo neguemos, el precio es un factor determinante. A pesar de que muchas personas pueden sentirse atraídos por las cualidades de un Galaxy S7, también pueden enfriarse rápidamente por el precio del terminal. El Galaxy A5 2017, por lo tanto, responde a ese segmento de usuarios que tienen un presupuesto más ajustado con un precio de alrededor de 400 euros. Sin duda su coste debería bajar rápidamente tras su lanzamiento.
via
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba