REVIEW Powerbank Parkman H2 8000mAh

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
review.png

Ahí va mi primera review, en este caso se trata de una power bank de 8000 mAh con capacidad para cargar dos dispositivos a la vez.

Enlace de compra en Amazon.

Parkman Modern H2 8000mAh Externo Plegable Cargador Portatil Pack Power Bank Con Led Indicador Para iPhone,Samsung, Sony,Cell Phones, Tablets-Azul:Amazon:Electrónica

- Vamos con el paquete, llegó en una caja típica de cartón de las que manda Amazon
IMG_20160623_192403.jpg

- Abrimos a ver que viene dentro...
review.png
IMG_20160623_193029.jpg


Una bonita caja de cartón serigrafiada con la marca. Bien chula.
- La Abrimos... Y...

IMG_20160623_193101.jpg


Tachan!!!!
Una power bank azul y gris oscuro, de material plástico que da la sensación de ser como una especie de goma. Muy agradable al tacto. De forma rectangular con tres conectores, uno micro-usb y dos usb estándar.
IMG_20160623_193207.jpg


Como se puede apreciar también tiene 4 leds que "sólo" indican la carga de la misma.
Dentro de la caja viene un cable usb-micro-usb, instrucciones en ingles y la garantia.
IMG_20160623_193330.jpg

A continuación paso a describir características.
Descripción

Especificaciones:

USB: Dual USB

Input: 5V-1000mA

Output: 5V-2100mA

Eficiencia Limitada: ≥75%

Duración: ≥500 Veces

Temperatura Ambiental: -25℃-45℃

5 colores para elegir.

Diseño de contraste color, brillante y gris te hacen una vida fantástica.

Lo sacude alrededor de 60 degrado, luego cargador portátil puede mostrar Led indicador a conocer la cantidad de electricidad.

Contenido de Paquete:

1x Parkman Modern H2 8000mAh Cargador Portátil

1x USB Data Cable

1x USB Cable de Carga(iPhone cable no incluye)

1x Instrucción

1x Carta de Garantía
Características
  • Fácil de llevar - Es muy compacto y diseño portátil que va a utilizar todos los días. Es cómodo para llevarse cuando está fuera.
  • El diseño de la naturaleza humana - La energía 8000mAh empaqueta en el perfil de espesor y con material de ABS + PC que es más ligero y durable y no daña a los dispositivos que están cargando.
  • Segura e inteligente: Polímero de litio es muy estable y de alta calidad, para garantizar la fiabilidad y seguridad.
  • Dos puertos USB para cargar varios smartphones, tablets y otros dispositivos portátiles al mismo tiempo.
  • P.D. Debido a los ángulos de cámara y el color, el producto real se ve mejor que la imagen.

Información de producto H2 Azul
Marca Parkman
Dimensiones del producto 17.2 x 10.4 x 2.6 cm
Pilas / baterías incluidas No

IMG_20160623_194045.jpg


Ahora paso a describir mi experiencia personal.

- Tiempo de carga de la batería : 4 horas más o menos, depende del cargador que se use (pc, cargador normal).
Los 8000 mAh que ofrece dan para cargar varias veces un dispositivo dependiendo de la capacidad de la batería.
Hoy he cargado el mio, un Elephone P9000 de 0 a 100 % con el dispositivo apagado en 2 horas, en el puerto de 2,1. Se pueden cargar dos a la vez. El otro puerto es de 1 A.

- Pros:
- El diseño a pesar de ser muy normal está muy conseguido con el tacto que tiene. Y a dos colores gana mucho.
- La capacidad de cargar dos dispositivos a la vez.
- El tamaño es adecuado para llevarlo sin problemas.
- Su amplia capacidad de carga, gracias a sus 8000 mAh.

- Contras:
- El tamaño del cable suministrado me parece un poco justo, apenas 5-7 cms.
- Y el tema de los leds, solo se iluminan cuando se está cargando la power bank.

- Conclusión final.
Merece la pena comprarla por el precio y las prestaciones que ofrece.

Agradezco al @Staff la oportunidad que me han ofrecido para hacer esta review.

GRACIAS.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba