CHOLLO FINALIZADO Powerbanks a precio de regalo, Amazon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Desde Lumsing me hacen llegar esta super oferta, un cupón del 70% de descuento en los siguientes powerbanks y cables:
https://www.amazon.es/gp/product/B0197PN4QU€ 7,20
Lumsing Glory P1 Fit Batería portátil 10.000mAh tamaño Ultra-delgado Powerbank para iPhone, iPad, Samsung Galaxy y más (blanco): Amazon.es: Electrónica € 7,20
Lumsing Glory P1 Batería portátil 8.000mAh tamaño Ultra-delgado Powerbank para iPhone, iPad, Samsung Galaxy y más (negro): Amazon.es: Electrónica € 6,00
Lumsing® "Glory P1 Min" Batería externa (Power Bank) 8000mAh Li-Polímero, Batería portátil ultra delgada, 2 puertos de energía móvil para Smartphones (Teléfonos inteligentes) iPhone 6s/ 6s plus / 6 / 6 plus / 5s / 5 , iPad, iPod, Samsung, Tablet PC, HTC, MP3, MP4, PSP, GoPro, GPS y otros dispositivos USB (Blanco): Amazon.es: Electrónica € 6,00
Lumsing - Cargador de mesa USB, 40W 5V/8A (Negro): Amazon.es: Electrónica € 6,00
Lumsing® Cargador de coche Qualcomm Quick Charge 2.0 Technology de 2 puertos USB 24W para Samsung Galaxy S7/S6/ Edge/ Edge+, Note 5/ 4/ Edge, LG G5, Nexus 6 y más (negro): Amazon.es: Electrónica € 3,90
Lumsing® Cargador de coche 4 puertos USB 48W / 9.6A para iPhone 6s / 6/6 Plus, IPAD aire 2, Samsung Galaxy S7 / S6, Nexus, HTC, Motorola, Smartphones, tabletas y más (Blanco): Amazon.es: Electrónica € 4,20
Lumsing® Cargador de coche 24W de 2 puertos USB 5V 4.8A para iPhone, iPad, HTC, LG, Motorola, Samsung, Galaxy Smartphones (blanco): Amazon.es: Electrónica € 3,30
Lumsing® Cargador de mesa, Wall charger, Cargador USB (5 puertos USB iSmart, 40W 5V/8A), Carga rápida. Compatible con iPhone 6s plus / 6 plus / 6s / 6 / 5s / 5, iPad Aire, iPod, Samsung, HTC, LG, auriculares y otros dispositivos USB, Enchufe europeo con cable desmontable (Naranja): Amazon.es: Electrónica € 5,10
Lumsing® Cargador de coche 24W de 2 puertos USB 5V 4.8A para iPhone, iPad, HTC, LG, Motorola, Samsung, Galaxy Smartphones (negro): Amazon.es: Electrónica € 3,30
Lumsing® Cable Micro USB a USB 2.0 (91cm/3ft), Cable de datos Micro, Cable más rápido y duradero, Sincroniza y Carga para Samsung Galaxy, Huawei, Xiaomi, Nexus, LG, Motorola, Android Smartphones y muchos más (Negro): Amazon.es: Electrónica € 2,10
Cupón: MNE4MJ58

También tienen este cable lightning al 70%, por solo 2,90€
Lumsing® Conector Lightning de 8 pines de 1m/3.3 pies. Cable de conexión para iPhone 6splus / 6s / 6 / 5s / 5, iPad Air, iPad mini 3, iPod touch 6, iPod nano 7 (Amarillo): Amazon.es: Electrónica
Cupón: LUMSGMFI
Oferta Válida hasta el 25-03-2017
 
Para muestra un botón, después de aplicar el cupón en el artículo que pones @dogie

auploads.tapatalk_cdn.com_20170323_e9876631e80d0caa6292df5a66ffa63c.jpg


ACTIVO - Sorteo Tvbox por el Morcillateam
MorcillaTeam
 
Gracias Tiode. Gracias por el chollo. Aunque me has hecho apuntarme a Amazón, que eso no se si va a ser bueno. Me temo que tiene su riesgo, más siendo aficionado de esta sección de MDS. Ya te digo yo que mi mujer no te agradece nada :grin:.

Otra cosa: he cogido el powerbank de 10000 mAh por 7,20. A cualquiera que le interese, que mire los comentarios negativos de este producto antes de comprar, en particular el de Raúl Alonso el 13 de marzo de 2017.
 
Gracias Tiode. Gracias por el chollo. Aunque me has hecho apuntarme a Amazón, que eso no se si va a ser bueno. Me temo que tiene su riesgo, más siendo aficionado de esta sección de MDS. Ya te digo yo que mi mujer no te agradece nada :grin:.

Otra cosa: he cogido el powerbank de 10000 mAh por 7,20. A cualquiera que le interese, que mire los comentarios negativos de este producto antes de comprar, en particular el de Raúl Alonso el 13 de marzo de 2017.
Ostras, yo tengo varias cosas de ellos y no he tenido problemas..... Lo bueno de Amazon es la garantía que ofrecen.... Pero si que es algo a tener en cuenta.
 
Cual recomendáis? Tengo una pero si fuera buena por ese precio esta bien.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Me ha venido estupenda esta oferta, porque estaba buscando una. Me he comprado la de 8000, a ver que tal funciona (porque en algunos comentarios dicen que realmente no tiene esa carga)
 
Alguien ha probado alguna?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba