CHOLLO ACTIVO Pre-venta versión Global xiaomi Redmi Note 9S 6/128Gb , 229€

Un aparato bastante interesante, con buen precio y una batería aparentemente duradera, pero, al menos en mi caso, la falta de NFC lo descarta. Desde que me acostumbré a usar Google Pay y puedo prescindir de llevar tarjetas encima, yo ya no vuelvo hacia atrás en eso.

En cuanto a aduanas, con este no habría problema, como ya se ha comentado. De hecho, en la ficha del producto indican claramente que los envíos son por SEUR, con lo que en poco tiempo deberías tenerlo en casa, incluso con el coronavirus dando la lata. Últimamente hay retrasos, y cosas de Amazon que llegaban en dos o tres días, ahora pueden tardar una semana, pero siendo desde España por SEUR, no creo que tarde más de esos 7 días.
 
Alejandro Pérez en su canal de Youtube lo compara con el note 8 pro y el modelo antiguo lo vapulea en cuanto prestaciones todo y llevando un chip mediatek. Eso Unido a la perdida de NFC que si lleva el modelo 8 pro lo lleva a no dar una buena valoración del terminal. De hecho se rumorea que está por aparecer un redmi note 9 pro con chip mediatek Dimensity que sería el verdadero sustituto a nivel global del redmi note 8 pro.
 
Última edición:
Alejandro Pérez en su canal de Youtube lo compara con el note 8 pro y el modelo antiguo lo vapulea en cuanto prestaciones todo y llevando un chip mediatek. Eso Unido a la perdida de NFC que si lleva el modelo 8 pro lo lleva a no dar una buena valoración del terminal. De hecho se rumorea que está por aparecer un redmi note 9 pro con chip mediatek Dimensity que sería el verdadero sustituto a nivel global del redmi note 8 pro.

Ya me enrede, suena como el chavo y sus aguas frescas. parece de limon es de jamaica pero sabe a tamarindo...

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba