problema con android

94jeniffer

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
82
hola chicos, tengo un problema con mi smartphone, desde hace un tiempo anda muy lento, ultimamente tiene errores en algunas aplicaciones que no se actualizan, al parecer es mi version de android que ya esta muy vieja, un amigo me dijo que debia actualizar el android para que pueda actualizar tambien todas las aplicaciones, pero al hacer esto se me formatea el movil no? en el sitio web android versiones pude leer que hay varias formas de actualizarlo, cual me recomiendas ustedes?
 
@94jeniffer No todos los modelos se pueden actualizar a versiones Android más actualizadas.
1.) Hay que saber que modelo y marca es tu Smartphone.
2.) Saber si esa marca tiene actualizaciones vía OTA, o en su caso mediante la Web de su página oficial.
3.) Si actualizas a una versión más nueva y no es compatible con tu modelo y marca, se te quedara brickeado.
4.) Si se te queda brickeado, sólo hay una manera de volverlo operativo, es flashear tu Smartphone con la Rom Stock.
Teniendo estos cuatro puntos en cuenta ya eres tú el que tiene que sopesar si lo puedes hacer, ya que no has dado mucha información sobre modelo y marca.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba