PROBLEMA problema con honor 6. me vino en ruso y no se actualiza. ayuda :(

el brother

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
168
hola como están?
tengo 2 honor 6 h60-L02 de 16gb cada uno, traidos de alibaba (china)
les comento: soy nuevo con el honor 6 mas sin embargo tantos videos que vi, me enamore de el honor 6. los compre (2) pero ahora que por fin los tengo en mis manos me doy cuenta que están desactualizados y al parecer tienen una versión custom de software, No me gusta, no se si es por que es simple o por que simplemente pareciera que fuera rooteado, y a mi me gusta tener mis consolas, teléfonos y aparatos con software originales.. pero en este caso no se como hacer... :( luego de leer miles de post chinos, descargar rom y otras en pagina emui, no se que hacer con tantos rom y cosas que descargue... le explicare con imágenes para que me entiendan y ayuden a ver si pueden... :blush:
i.imgur.com_TB1MNUE.jpg

así vino desde el vendedor, simple sencillo, pero me di cuenta que el símbolo de explorador no era igual al que todos muestran, fue donde comencé a revisar todo y halle esto:

i.imgur.com_zSa4DRO.jpg

es una versión custom y creo que esta muy desactualizada, pero yo quiero la original para tener mi emui 2.3 real... pues voy al lugar de actualizar y solo aparece esto:

i.imgur.com_KI5u9LP.jpg


al entrar allí me dice que ya esta actualizado. cosa que no debería si ya que han salido tantas rom y tantas otras cosas que por ser nuevo aun no entiendo :(

aquí les muestro por que digo que pareciera que fuesen sido rooteado.

i.imgur.com_zMvPJq8.jpg


Anteriormente tenia un EVOLUCIÓN 3 (huawei cm990) y cada vez que me ponía a meterle cosas al teléfono me salia el Du battery y me ponía el teléfono horriblemente lento. tenia que reiniciarlo a cada rato, hasta que lo desinstale. lastimosamente en estos honor esa opción no esta, y no se como empezar a descargar para ir actualizando poco a poco los rom hasta llegar al emui 3.0 versión oficial....

si pueden ayudarme, se los agradezco, es mi primer post aquí y la verdad medio explique lo que medio entendí, no sean crueles conmigo :blush: gracias...
 
Última edición por un moderador:
@el brother, lamentablemente si tienes una version custom de la rom, donde el "cocinero" de esta rom, le ha quitado el actualizador... Iginoro porque te ha venido asi, a no ser que pidieras que te viniera en español y le metieran esa rom (una estupidez, porque el Honor 6 con la stock rom, ya viene con el idioma Español incluido)...
Supongo que, para que tenga esa rom, al movil le habran tenido que desbloquear el bootloader...
Hay un metodo de actualizacion/flaseo "forzado". Yo no lo he hecho nunca porque no lo he necesitado. Lo que debes hacer es descargarte la rom EXACTA de tu modelo (H60 L-02), de la pagina de EMUI (cuidado que hay varios modelos) Esta pagina, o bien la buscas por google (y en chino, pero pon el traductor simultaneo de google para entenderla), o bien, si te has instalado el Hisuite (programa de Huawei), el mismo te llevara a su zona de descargas...
Despues de habela descargado, tienes que meterla en una tarjeta SD, no en la memoria interna, creando una carpeta llamada dload,
Apaga el telefono y tienes que reiniciarlo apretando los tres botones a la vez. Entrará en el modo de flaseo e instalará la rom que le pusimos en la tarjeta sd...
Este metodo es para los Huawei P7, pero creo que es comun a los ultimos Huaweis con el procesador de Kirin...
Si lo haces, es bajo tu responsabilidad. Como te he dicho antes, yo no lo he hecho nunca, aunque conozco el metodo...:up:
 
@el brother, lamentablemente si tienes una version custom de la rom, donde el "cocinero" de esta rom, le ha quitado el actualizador... Iginoro porque te ha venido asi, a no ser que pidieras que te viniera en español y le metieran esa rom (una estupidez, porque el Honor 6 con la stock rom, ya viene con el idioma Español incluido)...
Supongo que, para que tenga esa rom, al movil le habran tenido que desbloquear el bootloader...
Hay un metodo de actualizacion/flaseo "forzado". Yo no lo he hecho nunca porque no lo he necesitado. Lo que debes hacer es descargarte la rom EXACTA de tu modelo (H60 L-02), de la pagina de EMUI (cuidado que hay varios modelos) Esta pagina, o bien la buscas por google (y en chino, pero pon el traductor simultaneo de google para entenderla), o bien, si te has instalado el Hisuite (programa de Huawei), el mismo te llevara a su zona de descargas...
Despues de habela descargado, tienes que meterla en una tarjeta SD, no en la memoria interna, creando una carpeta llamada dload,
Apaga el telefono y tienes que reiniciarlo apretando los tres botones a la vez. Entrará en el modo de flaseo e instalará la rom que le pusimos en la tarjeta sd...
Este metodo es para los Huawei P7, pero creo que es comun a los ultimos Huaweis con el procesador de Kirin...
Si lo haces, es bajo tu responsabilidad. Como te he dicho antes, yo no lo he hecho nunca, aunque conozco el metodo...:up:
ok, ya voy entendiendo, de tanto q he leido estoy reconociendo loq dices.. efectivamente puede hacerse de la manefa forzosa, pero... como se el modelo exacto q tengo? la unica info q se es la de los captures q publique.. solo se q es h60-l02 de 16gb :S si puedes ayudarme o guiarme para saber el modelo exacto te lo agradeceria de corazon hro...
 
Si puede ser no uses abreviaturas esta en las normas y asi tambien difucultas la traduccion
 
Si puede ser no uses abreviaturas esta en las normas y asi tambien difucultas la traduccion
listo, ya edite todo lo que pude. me disculpo por abreviar, pero ya es costumbre en mi día a día...
Igual sigo escuchando opiniones y ayudas.. gracias.
 
A mi también me llegó con una ROM modificada, aunque el metodo que seguí para actualiarlo fue por HiSuite. Me descargué EMUI 3.0 y la instalé directamente con el programa.
Suerte!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba