CONSULTA problema con umi super

alexbravo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
7
Hola, mi problema es el siguiente con la ultima actualización del umi super, la aplicación fingerprint el gestor del mismo desaparecio, volvi a cargar el firmware, y sigue igual, que puedo hacer

saludos.
 
Hola, qué tal?. Bienvenido al foro.

Es probable que tengas que volver cargar una rom de fábrica usando el programa SPFlashtool con la opción "firmware upgrade" para poder asegurarte que es algo de software y así poder descartar un problema de hardware.

De todas formas, hay un subforo para tu terminal. Pásate por allí porque igual ya le pasó a alguien y ya está resuelta la duda:

UMI Super Helio P10 MTK6755
 
ya volvi a cargar con la opcion firmware upgrade pero nada, tambien con la opcion de formateo, tampoco, se que el hardware esta bien es algo que en la ultima actualizacion está fastidiando
 
Desde mi punto de vista, no metas la última actualización. Déjalo con la anterior hasta que la marca solucione el problema. No se me ocurre nada más. :blush:
 
Ola! Vim aqui, pois meu umi super parou de funcionar a câmera frontal. O ícone da camera frontal sumiu. Queria saber como consertar isso!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba