CONSULTA problema pantalla leeco le max 2

setados

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
89
hola tengo este movil y fui a una tienda de un amigo a que me cambiase la camara trasera que la pedi en aliexpreess , entonces me dijo que habia posibilidades de que la pantalla se rompiese al sacarla para poner la camara trasera , al final salio bien y le puso la camara trasera . La camara trasera ya funciona bien pero el problema es la pantalla la parte superior de la pantalla no es tactil , no funciona , es una franja pequeña pero no es tactil en esa zona y no se el motivo , si es porque al sacarla algo paso o si es problema de software , para que os hagais una idea en la zona del buscador de google no me deja no es tactil , pero solo en esa zona , el de la tienda dice que puede ser problema de software al cambiar la pantalla . Intento poner otra la rom o la misma y no soy capaz , el dilema es si es software o en cambio tengo que cambiar la pantalla , tengo miedo al pedirla y que no sea la pantalla , como veis menuda liada , espero ansioso alguna respuesta de alguien que sepa del tema o paso por la misma situacion , gracias a todos
 
Última edición:
hola tengo este movil y fui a una tienda de un amigo a que me cambiase la camara trasera que la pedi en aliexpreess , entonces me dijo que habia posibilidades de que la pantalla se rompiese al sacarla para poner la camara trasera , al final salio bien y le puso la camara trasera . La camara trasera ya funciona bien pero el problema es la pantalla la parte superior de la pantalla no es tactil , no funciona , es una franja pequeña pero no es tactil en esa zona y no se el motivo , si es porque al sacarla algo paso o si es problema de software , para que os hagais una idea en la zona del buscador de google no me deja no es tactil , pero solo en esa zona , el de la tienda dice que puede ser problema de software al cambiar la pantalla . Intento poner otra la rom o la misma y no soy capaz , el dilema es si es software o en cambio tengo que cambiar la pantalla , tengo miedo al pedirla y que no sea la pantalla , como veis menuda liada , espero ansioso alguna respuesta de alguien que sepa del tema o paso por la misma situacion , gracias a todos

A mí me da que va a ser la pantalla y no el software, porque la pantalla sigue siendo la misma, esa no te la cambió por una nueva, salvo que haya entendido mal tu mensaje. El Le Max 2 es conocido porque cada vez que quieres cambiar cualquier cosa del interior, te obliga a quitar la pantalla, que está pegada con un pegamento muy fuerte, y muchos la han roto por esa razón. Quizá no tenga bien enganchado algún conector. Peor de lo que ya está no va a estar, así que igual lo mejor es que hables con el de la tienda, para que la vuelva a quitar y verifique todas las conexiones, y la ponga de nuevo. Si eso no la arregla, o se te termina de romper del todo, ya piensas en comprar otra. Lo que es evidente es que como la tienes no la puedes dejar.
 
tu crees que es la pantalla , le trato de meter una rom y no me deja
 
ya me deja instalar la rom , nada todo sigue igual , pedire la pantalla, otra cosa aconsejarme que rom meterle
 
ya recibe la pantalla y todo ok , era la pantalla , ahora que rom le va mejor , a ver si me aconsejais , gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba