PROBLEMA Problema tactil Oukitel K4000 Pro

pumukybb

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
956
Hola a todos.

No se si a alguien mas con el Oukitel K4000 Pro le ha pasado esto:



Hay una zona de la pantalla que no marca correctamente, es por saber si hay mas gente afectada por algo similar, o que pueda ser un problema puntual de mi terminal.

En concreto es de la mitas hacia abajo mas bien, hacia el medio, en particular, si saco el teclado, son las letras "y" "h" "v" la vertical que forman esas letras en el teclado.



Abriendo en las opciones de desarrollador para seguir las pulsaciones y el arrastre del dedo por la pantalla, veo que al llegar a esa zona se corta la línea que voy dibujando.



No ha recibido golpes, ni mojaduras ni nada de nada, esta muy bien cuidado, y ha empezado hoy de repente.

He recalibrado con varias aplicaciones, reiniciado, etc, y sigue igual, no lo he vuelto a parámetros de fabrica (es un coñazo dejarlo otra vez a mi gusto, aunque lo tendré que hacer..) y antes quería consultar si a mas gente con este terminal le ha podido ocurrir, no se si será tema Hardware...



Gracias y saludos.
 
Hola de nuevo...


A quien pueda servir.., pues llego el panel táctil del Oukitel K4000 Pro, buena calidad, se le ve consistente e idéntico al original que he quitado, instalarlo en fácil una vez quitado el viejo (que es lo que mas cuesta, por el tema del calor y despegarlo del bastidor), conectado todo de nuevo y funcionando todo OK, asi que el fallo era realmente del táctil antiguo.
Por si sirve, en otro Oukitel también he cambiado la pantalla LCD, en la que se partio una esquinita y salio un "manchurrón" en el cristal liquido del LCD, la pantalla LCD idéntica también a la original, asi que si hay algún interesado que sepa que los componentes son de calidad, ninguna diferencia con los originales, unos 20 días desde china por Aliexpress.


Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba