Porque voy a adquirir un móvil DualSim y soy muy inexperta
Yuskina Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 266 Móvil Samsung Galaxy S5570 19 Nov 2013 #1 Porque voy a adquirir un móvil DualSim y soy muy inexperta
Beta Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 58.658 Puntos 17.181 Móvil Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 19 Nov 2013 #2 Yuskina dijo: Porque voy a adquirir un móvil DualSim y soy muy inexperta Haz clic para expandir... Bienvenid@ al foro, pues por aqui tienes mucha informacion de ese movil. Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
Yuskina dijo: Porque voy a adquirir un móvil DualSim y soy muy inexperta Haz clic para expandir... Bienvenid@ al foro, pues por aqui tienes mucha informacion de ese movil.
Yuskina Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 266 Móvil Samsung Galaxy S5570 19 Nov 2013 #3 Beta dijo: Bienvenid@ al foro, pues por aqui tienes mucha informacion de ese movil. Haz clic para expandir... Gracias! Espero resolver mis dudas y no ser muy pesada... Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
Beta dijo: Bienvenid@ al foro, pues por aqui tienes mucha informacion de ese movil. Haz clic para expandir... Gracias! Espero resolver mis dudas y no ser muy pesada...
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 19 Nov 2013 #4 Hola bienvenida al foro, muy buena adquisicion ese terminal ademas tiene una comunidad muy grande en el foro que lo disfrutes.
Hola bienvenida al foro, muy buena adquisicion ese terminal ademas tiene una comunidad muy grande en el foro que lo disfrutes.
rareipe Diamante Diamante en bruto Mensajes 21.976 Puntos 9.530 Móvil lenovo A820 19 Nov 2013 #5 Yuskina dijo: Porque voy a adquirir un móvil DualSim y soy muy inexperta Haz clic para expandir... Bienvenida al foro. Yo tuve uno y es de los mejores móviles calidad precio, vete leyendo las tutoriales Para ponerte al día. Saludos Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
Yuskina dijo: Porque voy a adquirir un móvil DualSim y soy muy inexperta Haz clic para expandir... Bienvenida al foro. Yo tuve uno y es de los mejores móviles calidad precio, vete leyendo las tutoriales Para ponerte al día. Saludos Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4