COMPARATIVA ¿Qué celular comprar?

DiegoConD

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
825
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5A
Buenas tardes, de nuevo me paso por esta sección de estos foros, la última vez que vine tenía varios candidatos de celular a elegir, yéndonos un poco atrás, tenemos todos los celulares que he considerado, que son Lenovo A660, Jiake Jk11, Cubot GT99, iOcean7 HD y Haier w910, principalmente lo que he buscado en un celular es la capacidad que tenga, tanto ram como de procesador, la cámara también es un factor muy importante también y la batería es de igual importancia (Con una de 2000mAh en cualquier pantalla hd de 5" para abajo supongo que tendrá muy buena duración), el Haier es el que más me había convencido por su diseño, ram, resistencia al agua, etc pero a lo que he leído, puesto que ya dejaron de fabricar ese terminal, no tiene soporte y me preocupa mucho que vaya a tener problemas al momento de recibirlo, así que ahora me pongo a su disposición y escucho sus consejos, mi presupuesto quisiera que no pasara de los 150 dólares (109 euros al cambio de hoy), simplemente les dejaré las características que son imprescindibles para mí:

  • Al menos 1Gb de ram y procesador
  • Procesador dual o quad core a 1,2ghz
  • Pantalla de 4,5 pulgadas mínimo
  • Batería de 2000mAh
  • Cámara de 8mpx y buena calidad
  • Android 4.2 o si no, actualizable mediante roms
  • Si es posible, que tenga comunidad detrás
  • (Opcional) Algún nivel de resistencia al agua o polvo.

Perdón si parece que pido mucho (Como si no se notara), será una de mis compras más importantes del año y quiero hacerlo bien. Sé que ha de haber algún celular que cumpla esas expectativas, llevo ya mes y medio buscando candidatos y simplemente se me perdió el norte.
¡Muchísimas gracias por pasarse y comentar! :up:
 
Quizá a futuro una buena elección sea el Lenovo S650. Pásate por su subforo.
Desde mi punto de vista con ese presupuesto vas a encontrar pocos móviles con una cámara de garantías, por resultados, sobre todo con poca luz. Tienes fotos del Lenovo en ese subforo. Por precio, scene, rendimiento y prestigio de marca puede ser tu móvil.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba