CONSULTA Que os parece el Rock64 (alternativa raspberry)?

y si lo que quieres es eso, no te seria mejor pillar un miniPC X86, com windows completo corriendo? sale algo mas caro, pero por +/-80€ puedes encontrar alguno, tendras mas potencia y un escritorio completo de win10
Esto se podría hacer?

Screenshot_20180519-192242.png
 
A ver... programación no controlo, pero tengo una tablet con cpu intel y win10, y por ejemplo, photoshop me tira bastante bien, traktor también, algun juego tipo imperivm civitas tambien... de todos modos, sea como sea, vas a tener mas potencia que con la pi, no estan pensadas para eso
 
si, pero aun asi, te va a ser menos potente que un intel cherrybay, por ejemplo
este rockchip da unos 35000 puntos en antutu, mientras que el intel ronda los 50000.
aparte de hacer funcionar un windows en una cpu ARM, es dificil no, lo siguiente
Pufff... Que putada... Pues me venga lo probaré y si no me va bien pues lo venderé o lo que sea ....me podrías pasar el enlace de un mini pc baratito y buenecillo?
 
Pues cualquier cosa dentro de sus limites, claro (no es un i7) ten en cuenta que es un sistema Windows 10 completo, y ademas, traen también android por si quieres usarlo de media center. También tienes la opcion de comprarlos en version tablet, y con un teclado Bluetooth ya tienes un mini portatil, pero clro, sob algo mas caros. Eso si, como dije, imprescindible c omrar tambien una microSD tocha, o bien un disco duro USB
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba