NOTICIA ¿Qué tiene el Huawei Mate 9 Porsche Design para costar 1400 euros?

Yo me conformo con verlo intentar emular a un 4x4 de verdad y quedarse atorado, pese a su potencia :tearsofjoy:
como el 90% de los SUV, jamas entendere esta moda... muy util, un mamotreto de 2 toneladas y chorrocientos caballos para no salir practicamente de nucleo urbano...
 
como el 90% de los SUV, jamas entendere esta moda... muy util, un mamotreto de 2 toneladas y chorrocientos caballos para no salir practicamente de nucleo urbano...

Y tanto que te creo. Si llegas a ver la cara de un paisano de los Ancares el dia que le adelante en una pista de tierra estrecha, con mi Vectra del 96, cuando el llevaba un Tata 4x4 estilo Jimny, podras imaginarte las risa histerica que me entro el dia que vi 2 SUV (Mercedes y Porsche) por la misma pista pisando huevos, que casi los hubiese adelantando andando.
 
como el 90% de los SUV, jamas entendere esta moda... muy util, un mamotreto de 2 toneladas y chorrocientos caballos para no salir practicamente de nucleo urbano...
Totalmente cierto @Vicent76.
Un colega mio, tenia un Cayenne, y ese vehículo, consumía mas, que Falete en un buffet libre. ( Sin acritud ninguna a Falete y es solo una broma :wink: ).
A mi lo único que me gusta de los "suv", es que suelen ser bastante altos, y lo ves todo mucho mejor, que con un turismo convencional o un deportivo. Y esto, a nivel de seguridad me gusta mucho. Alguna vez, me e subido a alguno, y parece que estas en un autobus, de lo alto que ves las cosas jajajajaja.
Pero bueno, esta claro, que capar un móvil de gama alta, puede resultar absurdo, pero también, depende del uso que le de el consumidor.

Saludos.
 
Totalmente cierto.
Un colega mio, tenia un Cayenne, y ese vehículo, consumía mas, que Falete en un buffet libre. ( Sin acritud ninguna a Falete y es solo una broma :wink: ).
A mi lo único que me gusta de los "suv", es que suelen ser bastante altos, y lo ves todo mucho mejor, que con un turismo convencional o un deportivo. Y esto, a nivel de seguridad me gusta mucho. Alguna vez, me e subido a alguno, y parece que estas en un autobus, de lo alto que ves las cosas jajajajaja.
Pero bueno, esta claro, que capar un móvil de gama alta, puede resultar absurdo, pero también, depende del uso que le de el consumidor.

Saludos.
pa eso te coges una furgo, que seguro que es mas grande y mas eficiente :tearsofjoy:
na, en serio, eso ya depende... pero yo por ejemplo, con un 307 SW que tengo, con el asiento arriba al maximo no necesito mas altura
 
pa eso te coges una furgo, que seguro que es mas grande y mas eficiente :tearsofjoy:
na, en serio, eso ya depende... pero yo por ejemplo, con un 307 SW que tengo, con el asiento arriba al maximo no necesito mas altura
Buen coche por cierto :smile::up:.
En mi coche, no se ni a que altura tengo el asiento, pero lo intento cuidar todo lo posible. Por cierto, el mio tiene 80cv, pero reales, saca mas de 90 :grin:
Saludos.
 
Buen coche por cierto :smile::up:.
En mi coche, no se ni a que altura tengo el asiento, pero lo intento cuidar todo lo posible. Por cierto, el mio tiene 80cv, pero reales, saca mas de 90 :grin:
Saludos.

grupo VAG? :grin:
hombre, 80CV en segun que coche puede ser un tiro (mi saxito tenia 75 y no veas como tiraba) pero claro, el peso es importante... de hecho en el 307 tengo 110CV, y me falta chicha... aunque igual algo influye a que estoy acostumbrado a los 200 de mi CLK :tearsofjoy:
 
pa eso te coges una furgo, que seguro que es mas grande y mas eficiente

Es que ver las cosas desde una cabina de una furgo o un trailer... Te cambia el punto de vista del todo.
el mio tiene 80cv, pero reales, saca mas de 90 :grin:
Saludos.

Depende del coche, como dice Vicent, pero es cierto que si se hace un buen motor, poco necesita, que yo con mis 90cv actuales del Octavia estoy mas que contento (poco me va a durar que ahora le toca ITV y tengo que arreglarle varias cosas :fearscream:), y eso que baje de los 125 del Vectra, que corria lo suyo el condenado.
 
grupo VAG? :grin:
hombre, 80CV en segun que coche puede ser un tiro (mi saxito tenia 75 y no veas como tiraba) pero claro, el peso es importante... de hecho en el 307 tengo 110CV, y me falta chicha... aunque igual algo influye a que estoy acostumbrado a los 200 de mi CLK :tearsofjoy:
Es un sencillo Opel, así que si, es de grupo VAG, con motor "isuzu" mas "fuerte que una roca", eso espero jajajajaja, y que dure.
A pesar de ser un vehiculo antiguo, aun le tengo mucho cariño.
Perdonad por el off-topic :smile:, pronto saldrá el nuevo Opel Movil Insignia Edition, con piel de cuero trasera, y airbags delanteros y laterales, para protegerlo de caídas :laughing:
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba