NOTICIA+ Raspberry pi 4 - todo lo que debes saber

PUBG

https://nuevoandroid.com
Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
788
Móvil
Red Magic 6S
Ha sido lanzada la nueva raspberry pi 4 unos 12 meses antes de lo previsto, una excelente noticia para los amantes de informática y el desarrollo ya que esta nueva versión incluye mejoras muy esperadas manteniendo su precio , unos 35 euros.

POWER_CU-500x333.jpg


El anuncio oficial ha sido toda una sorpresa, nadie lo esperaba para estas fechas así que la noticia está apareciendo poco a poco en los diferentes medios dedicados a cubrir este sector.

Entre las nuevas características tenemos soporte 4K, 4gb de RAM, un procesador ARM Cortex-A72 - se espera que alcance unas 3 veces el rendimiento de su predecesora.el cambio de micro USB a USB tipo C nos parece otro acierto, dando un poco más de potencia a los periféricos si es necesario. También el puerto HDMI ha evolucionado a no uno, si no dos un micro HDMI para optimizar el espacio y dar soporte al dual display.

No hay modelo A de la RPI 4

Esta vez ha salido directamente el modelo B, no existe un modelo A con características más básicas como había ocurrido hasta ahora con cada nueva Raspberry pi que salía a la venta, primero una versión básica denominada A y luego una con mejoras modelo B.

Precio de la Raspberry Pi 4 B

Podemos encontrarla en 4 versiones:
  • 1 GB RAM por 35$
  • 2 GB RAM por 45$
  • 4 GB RAM por 55$
La más atractiva resulta por supuesto ser la versión de 4 GB que permitiría sacar el máximo provecho a la Raspberry. También es el modelo que se ha agotado en todos los proveedores en los que he consultado mientras escribía estas líneas así que me tocará esperar un poco para poder probar esta evolución de la Raspberry PI.
 
Última edición por un moderador:
A día de hoy están agotadas, tengo desde que se lanzó intentando comprar la raspberry 4B de 4GB y no hay manera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba