FINALIZADO Resultado Sorteo Cubot X6 - Comebuy

Ayyyyy mi madre!!! que me acabo de enterar!!!! Gracias! Gracias!!! Nunca me habia tocado nada!!! NO me lo creo!!! que tengo que hacer! estoy de los nervios, me viene genial, que tengo el movil cascao.... MIL GRACIAS!!!!
 
Ayyyyy mi madre!!! que me acabo de enterar!!!! Gracias! Gracias!!! Nunca me habia tocado nada!!! NO me lo creo!!! que tengo que hacer! estoy de los nervios, me viene genial, que tengo el movil cascao.... MIL GRACIAS!!!!
Enhorabuena!
Te has salvado por los pelos, el lunes ya iba a elegir un nuevo ganador.
Ya te he enviado un email para que te pongas en contacto directamente con Comebuy para gestionar el envío.
Ahora a disfrutarlo!

PD: para el resto de futuros ganadores, la app solo recoge el email como forma de contacto, aseguraros de que es un email que veis con cierta frecuencia :wink:
 
Enhorabuena!
Te has salvado por los pelos, el lunes ya iba a elegir un nuevo ganador.
Ya te he enviado un email para que te pongas en contacto directamente con Comebuy para gestionar el envío.
Ahora a disfrutarlo!

PD: para el resto de futuros ganadores, la app solo recoge el email como forma de contacto, aseguraros de que es un email que veis con cierta frecuencia :wink:

No me cansaré de darte las gracias @Breixo !!! Ya le he enviado mis datos al contacto de Comebuy y en cuanto me llegue el móvil os lo enseñare!
Gracias!!!
 
Hola a todos!!

Ya tengo en mis manos el móvil Cubot X6!!! Contentísima y como veis viene muy completo. El envio al ser desde España me ha llegado rapidísimo y la comunicación con Leung Hin el responsable de @Comebuy y con @Breixo han sido excelentes! Me dieron a elegir entre blanco y negro, así que no puedo pedir más.

Os animo a todos a participar en los sorteos que os podéis llevar una sorpresa!!

MIL GRACIAS!!! :smile:
IMG-20140725-WA0003.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba