APORTE REVIEW / ANÁLISIS HUAWEI P9 (3 MESES DE USO)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno compañeros del foro, después de 3 meses con el HUAWEI P9 ya ha llegado la hora de sacar conclusiones.
Con éste vídeo intento contar mi experiencia de usuario y trasladaros mi opinión.

Espero que os guste.


 
@sakil, como siempre, es un placer ver tus videos... Si no fuera porque he frenado ya, el P9 lo tendría en mis manos... Es que es un vicio esto y a los que no podemos tener cesiones de terminales, el bolsillo se nos resiente...
 
Muchas gracias, es normal, yo si no fuera por esto también habría parado sin duda porque aunque sea mi único vicio, no es precisamente barato y hay que andar vendiendo para poder comprar jeje.
 
Lo tengo hace un mes y en las pruebas Antutu pasa algo que no entiendo: este teléfono tiene la mejor velocidad de procesamiento pero no la mejor puntuación. Me explico: en los valores relacionados a procesamiento con uno o todos sus 8 procesadores de cálculo, el Kirin 955 saca puntajes más altos que la mayoría (concretamente le gana al LG G5 y empata con el Galaxy S7 ) pero en el manejo de vídeo 3D y 2D es vencido sin duda, quedando un 30% por debajo de los punteros S7 o LG G5 (será que la diferencia sólo está en el procesador de vídeo?). La duda es que en la ejecución de la prueba Antutu - iniciándola a la misma vez que el G5 o el S7 - este P9 la finaliza primero; vence en velocidad a los otros dos. Descontando el apartado del manejo del vídeo... ¿es éste P9 más rápido en lo demás? Entonces, si eres un gamer pro este móvil no esta en el top pero si eres un usuario de navegación web, música, ebooks, mapas, werables, fotografía y demás aplicaciones, este es tu móvil... ¿Estaré en lo cierto?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Jo! @federico120301 , te has marcado una pedazo de reflexión en unas pocas líneas que me has dejado flipada. Se nota que entiendes. Quizá a Huawei le falte un plus en el software de su GPU ya que la diferencia es solo ligeramente inferior a la Adreno 530 del G5 o la Mali t880 MP12 del S7. A saber.
Gracias por tu opinión y bienvenido al foro.
Un saludo
 
Aprecio tu comentario @margal.r y gracias a ti y a los amigos del foro por la bienvenida. Me gusta este modelo de Huawei por la buena relación costo / beneficio que ofrece sin sacrificar validation ni diseño (a mi P9 lo llamo "la manzana cuadrada" por su aire al iPhone 6) y por atreverse a plantarle batalla a los Snapdragon demás. Por el bien de los usuarios me gustaría ver algún dia un procesador chino en la lucha contra Intel y AMD y creo que Huawei esta en ese camino. Y me encanta Android por la libertad de "dejar hacer" y aprendizaje que me trae. Huawei + Android = buena mezcla. Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba