Muy buena review, Margal. Con la ayuda de los videos te ha quedado muy completa.
0Jos0 Ya es de día? Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.033 Puntos 11.543 4 Feb 2016 #13 Muy buena review, Margal. Con la ayuda de los videos te ha quedado muy completa.
SEIJO Platino Mensajes 363 Puntos 1.306 Móvil Mi 8 5 Feb 2016 #14 Muy buena review @margal.r ; ...¡¡yo me lo pido!! Salu2
trol_sg Diamante Mensajes 3.484 Puntos 2.802 5 Feb 2016 #15 margal.r dijo: Te aseguro que para mi es una inversión. No hace mucho me gaste mas del doble en cambiar el puerto USB de la tablet Un saludo Haz clic para expandir... No te falta razón jejeje. El puerto micro usb normal se jode muchísimo. Con la llegada del type-c creo que cascará menos. Con lo bueno que era el mini-usb (de cara a aguantar). Saludos!
margal.r dijo: Te aseguro que para mi es una inversión. No hace mucho me gaste mas del doble en cambiar el puerto USB de la tablet Un saludo Haz clic para expandir... No te falta razón jejeje. El puerto micro usb normal se jode muchísimo. Con la llegada del type-c creo que cascará menos. Con lo bueno que era el mini-usb (de cara a aguantar). Saludos!