Review del SAMSUNG GT-C6112

alguien podria darme una mano con mi samsung c6112 !!
No logro que el movil reconozca las dos sim cards simultaneamente, debo elegir entre una y otra pero no logro que los dos iconos tengan senal a la misma vez.
De antemano agradecidos por sus comentarios !!!
 
¿Alguno de los poseedores de este móvil puede confirmarme que ambas SIMs funcionan simultáneamente? :confuused:
 
¿Alguno de los poseedores de este móvil puede confirmarme que ambas SIMs funcionan simultáneamente? :confuused:

Cuando estás hablando por una línea y alguien llama a la otra línea pues aparece en la pantalla que están llamando y da la opción de rechazar o aceptar esa nueva llamada.
Si aceptamos, la primera llamada se queda en espera. Entonces estás con la segunda llamada, la cual puedes retener y recuperar cuantas veces quieras, pero no podrás volver a la primera llamada hasta que no finalice la segunda.
 
Ok, muchas gracias. :wink:


Cuando estás hablando por una línea y alguien llama a la otra línea pues aparece en la pantalla que están llamando y da la opción de rechazar o aceptar esa nueva llamada.
Si aceptamos, la primera llamada se queda en espera. Entonces estás con la segunda llamada, la cual puedes retener y recuperar cuantas veces quieras, pero no podrás volver a la primera llamada hasta que no finalice la segunda.
 
Hola. Voy a explicar cómo he instalado una aplicación JAVA en este móvil.

Una aplicación Java viene en un único archivo del tipo .JAD ó .JAR. En mi caso ha sido un archivo .JAR.
  1. Pasar el citado archivo al móvil. Se puede hacer por BT o por cable. O también se podría descargar directamente desde internet al móvil. Yo lo he hecho por cable y es lo que explico.
    1. Conectar teléfono al PC en modo “Almacenamiento Masivo”
    2. Como tengo una tarjeta microSD puesta en el teléfono, pues entonces el PC me detecta dos unidades. Una para el teléfono y otra para la tarjeta microSD.
    3. Muevo o copio el archivo .JAR a la unidad correspondiente a la tarjeta microSD. Yo lo he puesto en la carpeta “Others”.
    4. Desconecto el teléfono del PC.
  2. Ya en el teléfono procedo a la instalación
    1. Entro en el Menú principal y voy al icono "Mis archivos"
    2. Abro la carpeta “Otros” y efectivamente veo que ahí se encuentra el archivo .JAR.
    3. Selecciono el archivo y le doy a “Ver”. Ojo porque hay un límite con el tamaño del archivo, pero no sé cual es exactamente.
    4. Entonces me sale la pantalla “instalar”. Aparece información relativa y hay que elegir ¿Sí o no? Le damos a Sí.
  3. Acceder después a la aplicación.
    1. Vamos a “Menú principal \ Aplicaciones \ Juegos y más” y abajo del todo estará la nueva aplicación.
  4. Desinstalación
    1. Vamos a “Menú principal \ Aplicaciones \ Juegos y más” y seleccionamos la aplicación, en "Opciones" le das a "Eliminar".

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba