Review Doogee DG300

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Buenos , os traigo aquí una Review de un móvil Dual Sim de la Marca DOOGEE.

El móvil del cuál voy a hacer la Review es el DG300:


CARACTERÍSTICAS:
-CPU MTK 6572 de doble núcleo a 1'3 MHz y de Cortex A7 .
-Sensores: Sólo tiene sensor de proximidad, de luz y acelerómetro.


CALIDAD Y APARIENCIA:
El móvil es parecido al Samsung Galaxy S4 y la carcasa está hecha de un material plástico y tiene una banda de metal en el borde.
(Cobertura, materiales, pantalla, batería y duración, sonido de llamada, personalización del móvil…)

-Pantalla: Tiene una pantalla IPS capacitiva de 5" con un GPU Mali-400 MP, una resolución de 960 * 540 y 256k de colores.
La pantalla táctil sólo tiene 2 puntos activos, es decir, sólo detecta 2 dedos en la pantalla y si escribes muy rápido puede que tengas que reescribir varias veces.
Aquí podéis apreciar cómo se ve la pantalla desde distintos ángulos:

-Cobertura: Pilla bien la cobertura, hasta en los pueblos , aunque también depende de la compañía telefónica que utilices.
-Sonido: Para las llamadas, si hay algo de ruido se oye bastante bajo, si llevas auriculares se escucha bien, y el altavoz también está bastante bien (no se escucha muy distorsionado)
-Ram Tiene 512MB de ram, que normalmente se quedan en 100MB disponibles (creo que 1GB de ram sería perfecto para este modelo)
-Rom Tiene 4gb de rom. Ampliable a 32GB.
FUNCIÓN DUALSIM:
Es DualStandBy, y es compatible con las OMV, al menos con la mía va bien.-Batería: Tiene una batería de 2500 MAh y 4'2 V.
La batería dependiendo del uso del terminal, puede durar 1 o 2 días.

CONECTIVIDAD:

-Bluetooth 2.0

-2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
-3G: WCDMA 850/1900/2100 MHz
-Es Dual SIM, la SIM del 3g es una sim normal y la del 2g es Microsim.-Tiene GPS A-GPS y GPS EPO( A mí me da error para descargar los archivos EPO)
-También tiene conectividad wifi 802.11 b/g/n, y una antena wifi muy potente. Pilla cobertura wifi de un 5º piso con una raya y en la cocina, pasando un piso y 4 paredes con 2 rayas.

CÁMARA:

La calidad de la cámara es más bien malucha.
Según sus especificaciones tiene 5 MP de cámara trasera y 2 MP de la cámara de delante.
Todas las fotos que hay aquí en el Post han sido hechas con un DOOGE VOYAGER DG300 para que juzguéis vosotros mismos su calidad.

OTROS COMENTARIOS:
-El Sistema Opetativo que lleva es Android 4.2.2 y es multilenguaje.
Entre sus idiomas podemos destacar el Español, el inglés, catalán, Alemán e Italiano(entre muchos otros).


-Compatibilidad con los accesorios de marcas:
La funda de Gel/silicona del Alcatel POP C7 es compatible con el DG300 como podéis ver en las fotos. Lo único que hice fue recortarle con un cúter un poco ya que los botones no los tienen igual.
Y, tengo que probarlo aún así que cuando lo pruebe actualizaré el post, creo que la funda rígida del Samsung Galaxy S5 es compatible.



PD: Cuando pueda editaré y subiré las fotos ya que no sé por qué pero me da error. Intentaré tenerlo actualizado entre hoy y mañana.
 
A mi me parece escaso de RAM, pero aún así va bastante rápido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba