[REVIEW] Doogee DG580 KissMe

Muy buena review @Emilio RR, gracias por compartir tu experiencia con este móvil y por el aporte :up:

Como sugerencia para complementar, cuando puedas puedes publicar algunas capturas con los resultados del Antutu, Nenamark 2, Z-Device Test, etc.

Saludos!
 
Hola!
Muchas gracias por la review, muy completita :blush:
Podrías confirmarme que tiene OTG? Porque en la pagina de Dogee dicen que no. Gracias de antemano!
 
Hola!
Muchas gracias por la review, muy completita :blush:
Podrías confirmarme que tiene OTG? Porque en la pagina de Dogee dicen que no. Gracias de antemano!
Amigo acabo de probar y si tiene, gracias por preguntar ya que por eso conecte para ver jeje, conecte un pen drive y un mouse y todo perfecto, cada día me sorprende mas este equipo
 
Además, la capa de personalización del fabricante es bastante ligera, modificando los iconos y quitando el cajón de aplicaciones.
Hay alguna manera de colocar la caja de aplicaciones tal como se ve en la foto y sacar la personalización de fabrica
 
Hola @Efeuno , bienvenido al foro. Pues si lo que quieres es tener tu cajón de aplicaciones y esos iconos, nada mas sencillo que bajarte del play store el "nova launcher", que si no me equivoco es el Launcher de la foto.
Un saludo.
 
Hola @Efeuno , bienvenido al foro. Pues si lo que quieres es tener tu cajón de aplicaciones y esos iconos, nada mas sencillo que bajarte del play store el "nova launcher", que si no me equivoco es el Launcher de la foto.
Un saludo.
Exacto, con cualquier launcher del play store te valdría para poner una cajonera, por ejemplo el propio launcher de google

Enviado desde mi MotoG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba