REVIEW HUAWEI HONOR 3X (G750-T00) MT6592, 2GB RAM, 8 GB ROM [ TERMINADA, DE MOMENTO ]

Y otra duda en las características de las bandas 3G colocas 3G: WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz. Pero en las imágenes aparece la de 850 sin palomear. Es q es está la que me interesa. Se podría activar ? O no trae esa banda
 
Y otra duda en las características de las bandas 3G colocas 3G: WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz. Pero en las imágenes aparece la de 850 sin palomear. Es q es está la que me interesa. Se podría activar ? O no trae esa banda
si funciona el 3g en cualquier sitio con banda 850.
una tarjeta es microsim y la otra tarjeta es sim y funcionan a la vez
 
En caso de que estés con una llamada ,tengo la duda,como pasa con otros de si la otra tarjeta quedaría desactivada o si se quedaría en un estado similar al stand by comunicando .

Lo que si son ambas wcdma,puedes tener 3g en 2 sim distintas y cambiar de una a otra desde los ajustes, sin tenerla que cambiar fisicamente de ranura,como hay que hacer en el 99% de los dualsim
 
@julio lopez este teléfono es el único que yo conozco, que te permite utilizar el 3G en cualquier parte del mundo ya que es wcdma/td scdma. Yo personalmente no viajo a china jejeej, pero para gente de negocios, esto sería una auténtica maravilla.
 
He comprado hoy un cable MHL to HDTV... Pero nada de nada no se ve en la TV el movil. Sabéis si es por el cable o es que el g750 no soporta la transmisión MHL por HDMI a la tele?!?
 
Enhora buena por el post, y gracias.
Por tu trabajo.
Mepodriasdecir, donde podria. Mirarlo para comprarlo?@gayafon. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba