Review Oukitel U23

narinej

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
690
Móvil
OUKITEL U23
Buenas noches pido que me disculpen por el atraso de este review, ya que me fue imposible prepararlo pero como es un dispositivo que aun esta dando de que hablar así compañeros aquí le presento el review a mi criterio acerca de este magnifico smartphone comencemos :
1) Es un magnifico equipo lo he estado usando como mi equipo diario y se ha portado muy bien
2) La batería a pesar de ser de 3500 mAh me dura la carga satisfactoriamente muy bien unas 8 horas de cargas como para llegar a casa con un 25% aun de carga
3) Con juegos se desenvuelve bien tengo instalado real reacing 3, war robots y pool 3D
4) Aplicaciones personales instaladas por mi 63
5) Sensor de huella y la ID desbloqueo facial funcionan muy bien a pesar que no es un equipo de alma gama
El único problema que presenta pero no es el equipo es que no funciona bien el sensor de proximidad estuve investigando en la red y el problema es de Android Oreo 8.1 ya que necesita un parche para solucionar ese problema, equipos como motorola ,samsung etc, porque al estar atendiendo una llamada se activan aplicaciones que están en la barra de estado con el roce del rostro no se si este equipo recibirá actualizaciones para corregir ese problema o instalarle una rom cocinada porque es engorroso cada vez que se esta hablando por el equipo y se te activan las aplicaciones o alguna notificación en la barra de estado, por lo demás todo excelente una recomendación a Oukitel si seguirán produciendo el U23 aumenten el mAh de la batería porque hay equipos de este nivel con batería de 4000 mAh hacia arriba.

Gracia a movilesdualsim y la empresa Oukitel por tener este tipo de eventos para que participemos y tener la oportunidad de ganar tan magníficos premios sorteados yo tuve esta oportunidad de ser uno de esos afortunados el día 12 el de Febrero del 2019 de este smartphone Oukitel U23...¡¡¡¡¡

Gracias

20190702_092257.jpg
 
Muchas gracias @narinej por tu review y felicidades por tu premio!

Siempre es bueno leer reviews de usuarios diarios, saber bien lo que significa tener el teléfono todos los días.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba