Review Samsung B5702 DuoS

Hola:

Compre en un viaje que realice a Brasin un Samsung B 5702. Cuando llegue a Buenos Aires le instalé dos SIM de la misma empresa (MOVISTAR), con diferente nros de celular y segui todos los pasos de instalación.
Ahora bien, cuando encendí el equipo solo me reconoce un solo sim (el que esta por defecto), con el otro si quiero realizar una llamda o enviar un mail, me da un mensaje de error o que no encuentra la red.

Por lo que leí en el foro los dos sim pueden estar activo y recibir llamadas o correos de ambos.

Por lo que pude averiguar aquí me han dicho que al estar los dos conectados tal vez trabajan en la misma frecuenca y uno anula al otro (Se llama entrar en resonancia).

Me pueden dar una mano con esto? Esto tiene solución? Para colmo el service oficial de Argentina no repara equipos que se comercializan en otros paises. (Aqui este equipo no se vende).

Desde ya les estoy agradecido
 
A toda la gente que os pasa ésto con los Samsung: no los podríais revender a Europa?
Es una pena, pero seguro q al menos recuperaríais la inversión, y se venden muy fácilmente.
Aunque quizá los gastos de envío sean grandes...
 
Hola. A los que teneis este modelo (o no, ya que puede que no sea cosa de este modelo) ¿podeis pasar los sms a través del Samsung New PC Studio? Lo he intentado pero ni siquiera me los detecta, y tengo la bandeja llena pero no quiero borrarlos...

¿Alguna ayuda?
 
Error, el tapatalk me ha posteado aquí y no en mi foro.
 
Última edición:
Up a hilo mítico... es broma error del tatapalk
 
Hola a todos.
Fíjate que ya hace tres años y me funciona como el primer día. No tengo ninguna queja. Y como que siempre lo he llevado con funda, está nuevecito.
Es probable que adquiera un smartfone y me venda el B5702, simplemente por aumentar prestaciones.
Me dará pena desprenderme de él.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba