REVIEW Review Smartwach Senbono S10

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Review Smartwach Senbono S10

Hola a todos, tengo el reloj hace un mes y funciona muy bien, solo tengo un problema y queria consultar si a ustedes tambien les pasa. Elijo una watchface y luego se cambia sola, asumo que toco la pantalla con alguna parte del otro brazo y eso hace que se cambie. Alguno tuvo este inconveniente? Gracias!
 
Hola a todos, tengo el reloj hace un mes y funciona muy bien, solo tengo un problema y queria consultar si a ustedes tambien les pasa. Elijo una watchface y luego se cambia sola, asumo que toco la pantalla con alguna parte del otro brazo y eso hace que se cambie. Alguno tuvo este inconveniente? Gracias!
Hola @cpinola bienvenido al foro. Saludos.
Exactamente es lo que comentas. Sin darte cuenta tocas la pantalla con alguna parte de tu cuerpo,brazo,...y se cambia. A mí también me ha pasado.
 
Hola, saludos, tengo una duda la hora en este reloj se fija automaticamente? lo compre recientemente y estoy de vacaciones en un pais diferente al mio, en este momento el reloj tiene la hora del pais en el cual me encuentro pero al regresar a mi pais como le configuro la hora ya que es otro uso horario,

gracias
 
Hola, saludos, tengo una duda la hora en este reloj se fija automaticamente? lo compre recientemente y estoy de vacaciones en un pais diferente al mio, en este momento el reloj tiene la hora del pais en el cual me encuentro pero al regresar a mi pais como le configuro la hora ya que es otro uso horario,

gracias
Hola @andryck bienvenido al foro. Saludos.
Exactamente es como comentas, cuando estes en tú país, automáticamente al sincronizar mostrará la hora de tú país. El reloj esta asociado a la app del móvil y de ahí coje la hora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba