Review Virtual TCL M3G 3S by @Paco_m y @GAYAFON (Terminada)

una pregunta amigos yo me quede con que la camara era samsung, pero ahora en todas o en la mayoría de tiendas que lo visto dice que la camara es Exmor RS CMOS o Sony, no m afecta siempre y cuando funcione pero sera mala publicidad o 2 tipos de equipo
 
una pregunta amigos yo me quede con que la camara era samsung, pero ahora en todas o en la mayoría de tiendas que lo visto dice que la camara es Exmor RS CMOS o Sony, no m afecta siempre y cuando funcione pero sera mala publicidad o 2 tipos de equipo
pues la verdad que ni idea, fiate mas de lo que diga la página oficial, que las tiendas a veces van con prisas, por no decir otra cosa... de todas formas si salen bien con el supuesto sensor anterior, nada indica que un cambio sea a peor

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
He cambiado dos veces la Bateria de un Vernee Apollo lite y nunca lo puedo poner en funcionamiento, no es posible que las dos baterias esten deteriodadas, pues son nuevas, alguien me puede ayudar?
 
He cambiado dos veces la Bateria de un Vernee Apollo lite y nunca lo puedo poner en funcionamiento, no es posible que las dos baterias esten deteriodadas, pues son nuevas, alguien me puede ayudar?
Ostras, pues aquí no va a tener ninguna visibilidad tu consulta...
Te lo reconoce el pc si lo conectas por usb?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba