REVIEW [REVIEW] XIAOMI YI ACTION CAMERA Patrocinada por X-SHOW

Ojo no hagas la review con una tarjeta menor de 4GB que sino no funciona , he probado una de 2GB y me ha funcionado la actualización con ella , pero no me deja hacer fotos ni vídeo, mañana me llega la de 32 y podre probar.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Es una pasada hacer un vídeo o foto y poder descargarla al momento en el móvil y compartirlo por whatsapp o correo.

Si sería una pasada, pero en que formato lo pasas al telefono? 1 minuto en 1080 a 60 fps se puede ir a los 300 Mb sin problemas. Ahora mismo hay alguna opción viable?
 
Si sería una pasada, pero en que formato lo pasas al telefono? 1 minuto en 1080 a 60 fps se puede ir a los 300 Mb sin problemas. Ahora mismo hay alguna opción viable?
Pero la cámara tiene un slot para micro sd y ahí es donde almacenas los vídeos. Con una sd de 16 te dará cada para una hora, y de ahi al pc móvil o donde gustes
 
esta casi finalizda, solo le falta un reportaje de fotos que hare la semana que viene jijij
Excelente review @guille9191
Un par de preguntas a las que no soy capaz de encontrar respuesta.....has probado a grabar con el cable de alimentación o con una bateria externa (powerbanck) y.... como se puede acceder al bluetooth ya que era otra de las caracteristicas de la camara y tampoco veo que se haga referencia en ningun sitio
 
Excelente review @guille9191
Un par de preguntas a las que no soy capaz de encontrar respuesta.....has probado a grabar con el cable de alimentación o con una bateria externa (powerbanck) y.... como se puede acceder al bluetooth ya que era otra de las caracteristicas de la camara y tampoco veo que se haga referencia en ningun sitio
en cuanto a lo de grabar mientras carga no lo he probado pero no te lo recomiendo, se daña la bateria y se produce un sobrecalentamiento rápido
bluetooth?? no me consta que disponga de esa conexion, la vinvulacion es mediante wifi pero lo voy a mirar, puede que se me haya pasado, muchas gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba