Revisad vuestras suscripciones

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Hola. Quería avisar a los usuarios de Orange para que revisen sus suscripciones a juegos, servicios de sms y otras cosas, ya que hoy un colega me ha contado que se ha encontrado con que le han cobrado una suscripción a un juego que no había pedido. No sé si os habrá pasado alguna vez. A mí me ha parecido algo muy llamativo y digno de aviso. Un saludo a todos.
 
Caramba. Gracias por el aviso. Conozco a algunas personas que tienen contrato en Orange y será mejor que estén alertas, con lo que nos cuentas.
¿Sabes algo nuevo del caso que nos comentas?. ¿Habrá podido ser que otra persona que maneja su dispositivo se ha dado de alta sin comentárselo?. Ya nos dirás.
 
Caramba. Gracias por el aviso. Conozco a algunas personas que tienen contrato en Orange y será mejor que estén alertas, con lo que nos cuentas.
¿Sabes algo nuevo del caso que nos comentas?. ¿Habrá podido ser que otra persona que maneja su dispositivo se ha dado de alta sin comentárselo?. Ya nos dirás.
Él no me dijo que tuviera sospechas de eso. Me dijo que había llamado al servicio al cliente para que le dieran la baja en el servicio. Cuando me cuentan casos así, normalmente lo flipo, porque aunque a veces me han pasado cosas con las compañías, han sido un par de tonterías y cuesta creer que hoy día con lo informatizado que está todo, sucedan este tipo de errores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba