CHOLLO ACTIVO Robot iLife X5 123,99$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el chollito :aplause:
Yo ando buscando alguno de estos pero que sea unicamente para limpieza, no para fregado de suelos también, sino me encajaría en lo que ando buscando. Miraré a ver otros modelos.
Saludos.
 
Yo tengo el v7s y encantado con el. Lo de la mopa no lo he usado hasta la fecha, supongo que algún día haré alguna prueba. El aspirado va muy bien, el unico problema que tengo es con la alfombra de la sala que es muy fina y se atasca el cepillo. Pero bueno, esa alfombra está provisional haciéndome el apaño hasta que ponga una mejor.
 
yo busco también un bichito de esos...he visto tantos pero no se cual decantarme...dicen que el a4 va fenomenal para lo que quiero yo,sin alfombras y con Fidel tirando pelo...pues creo que es idóneo!!!
 
Yo también he andado indagando sobre los modelos que tienen y tampoco sé por cual decantarme. Éste tiene muy buen precio, así que es un buen candidato. En su día me regalaron un roomba de casi 400 eurazos y si lo quité fue porque me dolía tener un aparato de tanta pasta, aunque lo añoro en muchas ocasiones así que un iLife será mi próximo compañero de limpieza

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba