CUSTOM ROM [ROM] 4.2.2 Beta 2 por sombritagl (basada en vredniiy v3 final)

@sombritagl Gracias como siempre, qué seria de nuestros UMI sin tus aportaciones.

Es combatible esta ROM con los chips de marzo en adelante? (6628) Porque prové con la de @jukarx , que está basada en esta pero no funcionaba el WIFI ni BT.
 
@sombritagl Gracias como siempre, qué seria de nuestros UMI sin tus aportaciones.

Es combatible esta ROM con los chips de marzo en adelante? (6628) Porque prové con la de @jukarx , que está basada en esta pero no funcionaba el WIFI ni BT.
Ahora mismo no. Tendría que volver a crear un parche para vuestros Umis en esta versión. A ver si luego os lo creo.

Un saludo

EDITO: @ilozano, aquí lo tienes. Prueba y me cuentas.
 
Última edición:
Ahora mismo no. Tendría que volver a crear un parche para vuestros Umis en esta versión. A ver si luego os lo creo.

Un saludo

EDITO: @ilozano, aquí lo tienes. Prueba y me cuentas.

Hola @sombritagl, gracias por el trabajo pero parece que no funciona. He hecho todos los wipes, instalado la 4.2.2. y después al intentar instalar el parche se apaga justo antes de terminar la instalacion, con lo que al encenderlo se queda la pantalla negra retroiluminada.
Vuelvo a instalar tu 4.1.2. que funciona de maravilla, gracias. ^.-
 
He instalado esta ROM y funciona bastante bien, aunque he detectado los siguientes fallos:
- Cada vez que apago y enciendo el teléfono la batería me desciende aproximadamente un 40% de carga, por lo que si esto es real el consumo de batería es mayor que con la versión anterior.
- Al entrar en el menú ajustes - información del teléfono no da información y se detiene la aplicación ajustes.
- ¿No sería posible crear un arranque rápido como tenía la versión anterior? Era de agradecer lo poco que tardaba en encenderse el teléfono.4
Muchas gracias por tenernos actualizado el teléfono.
Un saludo
 
Hola! Me gustaria saber si alguien consigue o puede subir la ROM 4.2 by Sombritagl en otro link... Me hay tentado hacer el download pero siempre hay un "erro de conexion" que no me deja llegar al final. Creo que sea algo con el link, pues ya tenté con otros navegadores y en otras computadoras y se pasa lo mismo.
PS: soy brasileiro, mi espanhol es un poco "confuso", pero si alguien comprenderlo dame una respuesta. Quiero mucho tener esta rom en mim UMI, gracias.:wink:
 
Hola! Me gustaria saber si alguien consigue o puede subir la ROM 4.2 by Sombritagl en otro link... Me hay tentado hacer el download pero siempre hay un "erro de conexion" que no me deja llegar al final. Creo que sea algo con el link, pues ya tenté con otros navegadores y en otras computadoras y se pasa lo mismo.
PS: soy brasileiro, mi espanhol es un poco "confuso", pero si alguien comprenderlo dame una respuesta. Quiero mucho tener esta rom en mim UMI, gracias.:wink:
Hola, @Pedro Bune

ese error tiene pinta de ser por antivirus más que por error de Google Drive, que es donde está albergado.
Si aún desactivando el antivirus sigue dando problemas, avísame y lo resubo a MEGA o algún servidor que me recomiendes.

Un saludo
 
@sombritagl Me las arreglé para descargar la ROM, pero sigo con el problema de la cámara frontal "oscuro" al disparar fotos. Usted o alguien ha logrado resolver este problema? A lo sumo, me gusta mucho esta ROM, la batería dura mucho, y la señal WI-FI (al menos en mi caso) parece mejor. Gracias de antemano por la respuesta!
 
@sombritagl Me las arreglé para descargar la ROM, pero sigo con el problema de la cámara frontal "oscuro" al disparar fotos. Usted o alguien ha logrado resolver este problema? A lo sumo, me gusta mucho esta ROM, la batería dura mucho, y la señal WI-FI (al menos en mi caso) parece mejor. Gracias de antemano por la respuesta!
@Pedro Bune, no hay una solución clara a este problema. Algunos usuarios lo han arreglado usando una app diferente a la cámara stock y otros lo resolvieron subiendo el brillo/contraste de la cámara. Prueba y nos cuentas.

Un saludo
 
hola me gustaria poder descargar la rom 4.2.2 para mi umi x1 , gracias por toda la imformacion[DOUBLEPOST=1403700392][/DOUBLEPOST]soy muy novato en esto y me gustaria saber que debo hacer para poder bajar la rom
gracias de antemano
me sale contenido oculto
hola sombrita he instalado la rom 4.2.2 pero no me funciona el bt ni el wifi , he instalado el parche que creaste para la rom 4.1.2 y no funciona ,podrias indicarnos a los que tenemos un terminal de despues de marzo del 2013 como soloucionarlo
gracias .
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba