ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

Al final me he vuelto a la DK del 30 de Noviembre xD

Esta Rom esta muy fina, pero hay cosas que no me cuadran, esto es desde mi pto de vista para cuando se hagan nuevas versiones si se quiere tener en cuenta:

- Los iconos de algunas Apps, no me gustaron, preferiria las mismas apps con iconos normales (lo mismo va para los iconos en Settings, pero esos iconos son lo de menos).
- Los menus transparentes, esto debe ser del framework o del SystemUI, no se si es falta de costumbre pero la legibilidad de algunas apps cae en picado con la transparencia, demasiado incomodo.
- Hay un bug muy curioso, que creo tiene que ver con la tranparencia, estando en la Play Store clickar en un elemento listado para instalar directamente vuelve la pantalla transparente totalmente y centra el menu emergente, es un BUG, pero es molesto.
- Lo de la velocidad de la barra de notificaciones, todo lo que se pueda tocar con Gravity Box deberia estar Off en principio, en mi opinion.

La he tenido puesta dia y medio, otro medio MIUI, tb de Zoeman, pero con MIUI no me aclaro, visualmente no parece Android y me molesta mucho, pero estaba bien tambien.
La ROM en si me ha gustado, me han hechado para atras los detalles y algun que otro bug pequeñito, pero eso se debe a mis gustos, me encantan las Roms AOSP(ish).

Me parece un muy buen trabajo y espero que mi feedback te sirva de algo Zoeman, te lo has currao un monton, gracias por la Rom, esta cerca de ser la mejor de lejos :blush:
Muchas gracias por los comentarios
a ver si saco otra versión y pongo la barra de notificaciones negra
Un saludo

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Me lo he puesto y sí que se quita la velocidad de descarga pero la segunda línea me sigue apareciendo :( y, además, está forzada la autorrotación :sob: ... pero gracias de todas formas :wink:
En mi Amoi no me sale segunda linea ni la autorotacion forzada


Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Aqui os dejo mi systemui sin velocidad de descarga

Enlace roto eliminado

Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4
Alguno que me explique como aplico esto?
Porque al ponerlo se me a quedado todo en negro y sin barra

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Google Play Store se actualiza automáticamente? O nos quedaremos siempre con la versión que viene instalada?
 
Hay alguna manera de quitar la explicación de la cámara? Es que cada vez que entro me aparece y empieza a ser un poco moleta ya

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Un saludo Zoeman.
te cuento mi historia.
tengo un N821 con la ROM de Coincity, le puse la tuya la 4.2.2
y la primera impresion es perfecta cumple casi todo lo esperado menos una cosa, para mi lo mas importante.
Veras, me he comprado un cromecast, y para poder sacarle el maximo partido, lo que necesito es "la pantalla inhalambrica", que supuestamente estaria incluida en la version 4.2.2 en adelante.

me podrias ayudar en esto?
un saludo y muchas gracias por todo.
 
ya lo tengo medio solucionado.
la pantalla inhalambrica, "nasti de plasti".
le he cargado tres app: BubbleUPnP UPnPlay y AllCast, y con cualquiera de las tres me envia los videos por streming al CromeCast (bueno no es un cromecast original, es el EZCast).

gracias por tus Roms y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba