CONSULTA rom internacional para meizu pro 5

chalo2007

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
458
Hola, estoy interesado en comprar este celular pero tengo una duda, ya que seguramente compre la version china, tengo entendido que en este modelo viene con la version flyme 4.5 incluyendo el idioma español verdad?, y si yo despues quisiera instalarle la version i ( internacional )con el truco que se hacia en el otro modelo mx5, podre hacerlo?, en todo caso donde puedo bajar la rom version internacional? y/o si alguien puede subirla algún servidor para poder descargarla, espero sus respuestas a mis dudas, muchas gracias

pd. verifique ayer en la web de flyme y en la parte de downloads veia el modelo pro 5 paa bajar su rom oficial pero hoy día me fije y en la sección descarga no aparece el pro 5 o por lo menos no la veo.
 
pd. verifique ayer en la web de flyme y en la parte de downloads veia el modelo pro 5 paa bajar su rom oficial pero hoy día me fije y en la sección descarga no aparece el pro 5 o por lo menos no la veo.
Hola @chalo2007 acabo de echar un ojo y yo si que veo el 5 Pro versión china, mira:
Flyme OS固件下载-PRO 5

Pero de momento no hay ninguna Rom internacional para este modelo, mira:
Flyme Download

Sobre si se podrán poner Roms internacionales a los 5 Pro chinos tendremos que esperar a que los expertos nos iluminen.
Un saludo
 
QUOTE="Tiode, post: 1354979, member: 32844"]De momento solo hay version "a", que es la universal. Meizufans | Firmwares[/QUOTE]gracias pero lo bueno que esa versión beta nueva parece que trae idioma español
 
gracias pero lo bueno que esa versión beta nueva parece que trae idioma español
Y las estables anteriores tambien lo traen, yo descargué la ultima estable y tambien es multilenguaje.[/QUOTE]
pero me imagino que te referis al celular meizu pro 5, en ese caso si las otras tienen español pero son version flyme 4 y yo me refiero que esta nueva version es flyme 5, ya que por ejemplo el modelo meixu mx5 en la version china si te instalabas flyme 5 ya no tenia el idioma español.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba