rom que no de problema con el dialer

jcet69

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
896
Móvil
XIOAMI MI MAX 2
hola , alguna rom que no de problemas con el dialer? vaya tela cuando voy a llamar muchas veces me sale un mensaje de que se ha parado la aplicacion y no me deja llamar,como para tener que llamar en un momento urgente, necesito alguna rom que sea un poco estable y no tenga ese problema del dialer,gracias.
 
hola , alguna rom que no de problemas con el dialer? vaya tela cuando voy a llamar muchas veces me sale un mensaje de que se ha parado la aplicacion y no me deja llamar,como para tener que llamar en un momento urgente, necesito alguna rom que sea un poco estable y no tenga ese problema del dialer,gracias.

Si la app que se detiene es "dialer" lo que puedes hacer es probar a instalar otro , como por ejemplo : Dialer + - Aplicaciones de Android en Google Play
Si la que se detiene es "phone" , pues si tocara buscarse una buen rom. Yo tuve el x600 unos meses y no tuve ese problema .
 
hola, gracias por tu respuesta, pues nose si lo que se detiene es el dialer o phone, como se sabe, a mi me sale se ha detenido la apliacion, creo pone eso, yo tengo puesta EUI 5.5.0009S stable, pero ya esque me da problemas de todo el play store tampoco me conecta,abro el navegador y se relentiza un monton, el caso esque hace dos dias se me apago el movil solo y cuando lo encendi ponia como actualizando del propio sisitema 160 aplicaciones, nunca me habia hecho eso y desde entonces el movil va peor que mal.
[DOUBLEPOST=1493673262][/DOUBLEPOST]haber que rom le puedo poner que al menos funcione todo bien.
 
Tendrás alguna stock modificada de los italianos. El FC ese que daba el dialer, era un problema de traducción.

Yo, la última stock liteada que subí (13s, lollipop), si no recuerdo mal, únicamente le dejé los ajustes traducidos. Con eso y more locale, la rom no quedaba completamente traducida, pero era perfectamente usable

Creo que con cualquiera de las marshmallow más recientes, ya no tendrías ese problema. O puedes poner alguna miui. Echa un vistazo por el foro de leeco

ROM - Unofficial International LeEco Phone Support
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba