CONSULTA S930 makinon

perdon xsi no mas entendido pero lo ke pregunto es si alguien conoce alguna rom o ke sepa portar alguna solo eso gracias
 
perdon xsi no mas entendido pero lo ke pregunto es si alguien conoce alguna rom o ke sepa portar alguna solo eso gracias
A ver , no es que no te haya entendido ,( que yo tampoco ) solo ha querido hacerte ver que en el foro rigen unas normas , y debemos respetarlas por su buen funcionamiento. No te cuesta mas escribir correctamente , usando todas las letras. Ponte en el supuesto de que un usuario extranjero que tiene tu mismo movil tiene informacion para compartir contigo , no lo haria simplemente porque no te entenderia ( ningun traductor entenderia lo que has escrito)
Para mas inri , vuelves a responder al post de la misma manera... Estoy totalmente convencido de que en la escuela no te enseñaron asi.
Y todo esto sin animo de ofender , es mi humilde consejo.
 
vale gracias por todo no escribo esto para que me juzgueis sino para que me ayudeis pero ya veo que es motivo de burla un saludo y gracias
 
vale gracias por todo no escribo esto para que me juzgueis sino para que me ayudeis pero ya veo que es motivo de burla un saludo y gracias

No nos estamos burlando, solo te informamos de las normas que rigen el foro, y el porqué las tenemos.
Para que entiendas, yo he conseguido la ROM del foro ruso, tirando de traductor de Google.
Si hubiesen escrito como tú, imposible conseguir nada.
Otro compañero la ha subido dropbox. Lo tienes en el hilo con chincheta.
 
vale gracias por todo no escribo esto para que me juzgueis sino para que me ayudeis pero ya veo que es motivo de burla un saludo y gracias
Te pido por favor que vuelvas a leer lo que te he escrito y espero que entiendas que en ningun momento he pretendido burlarme de ti , nada mas lejos de mi intencion . Lo mismo creo que puedo decir de @Cancerbero13 .[DOUBLEPOST=1394582468][/DOUBLEPOST]Ni te he juzgado , he de añadir.
Venga , no te enfades , esta es una comunidad seria , pero no en el sentido estricto de la palabra. Lo pasamos bien , desde el respeto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba