Mucha información para poder trastear mi lenovo :D
D dasvis Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 231 24 Ene 2014 #1 Mucha información para poder trastear mi lenovo
Beta Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 58.658 Puntos 17.181 Móvil Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 24 Ene 2014 #2 dasvis dijo: Mucha información para poder trastear mi lenovo Haz clic para expandir... Bienvenid@ al foro, por aqui tienes mucha información pero de ese Lenovo 829 yo creo que nada porque no existe que yo sepa. Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
dasvis dijo: Mucha información para poder trastear mi lenovo Haz clic para expandir... Bienvenid@ al foro, por aqui tienes mucha información pero de ese Lenovo 829 yo creo que nada porque no existe que yo sepa.
rareipe Diamante Diamante en bruto Mensajes 21.976 Puntos 9.530 Móvil lenovo A820 25 Ene 2014 #3 Bienvenido al foro. Me parece que te debiste equivocar al escribir, a mi ese lenovo no me suena. Saludos Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
Bienvenido al foro. Me parece que te debiste equivocar al escribir, a mi ese lenovo no me suena. Saludos Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4