Samsung Galaxy S4 "con adaptador DualSIM"

breico

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola mi pregunta sería:

El adaptador " DobleSim "que comercializa SIMORE,de 39´90 € para Galaxy S4 l9505,Sabeis si funciona correctamente,y sobre todo,..Teniendolo colocado en mi Galaxy el adaptador,puedo recibir llamadas a cada uno de mis números en una sim u otra,como actualmente recibo con mi movil chino.Es que no lo tengo claro ,que luego tenga solamente para recibir llamadas en la tarjeta SIM que en ese momento tenga como predefinida.
No se si me expliqué bien,gracias.
 
creo que todos esos adaptadores son dual sim a medias o sea que tienes que desactivar una sim para poner la otra no es como nuestro dualsim que es las 2 tarjetas simultaneamente, con éste tendrás las 2 pero una activa y la otra apagada hasta que tú la actives...un truñaco vamos
 
.. petrertol,pues si es así no se si devolver el pedido.Pues cada vez estoy más contento con mi "movil-chino".
Muchas gracias.
 
.. petrertol,pues si es así no se si devolver el pedido.Pues cada vez estoy más contento con mi "movil-chino".
Muchas gracias.
@breico, si te llega el pedido y pruebas el adaptador, ya nos contarás tu experiencia, pues de funcionar bien, sería un exito, poder comprar móviles de marca de "alta gama" y poderle adaptar el adaptador.

salu2:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola mi pregunta sería:

El adaptador " DobleSim "que comercializa SIMORE,de 39´90 € para Galaxy S4 l9505,Sabeis si funciona correctamente,y sobre todo,..Teniendolo colocado en mi Galaxy el adaptador,puedo recibir llamadas a cada uno de mis números en una sim u otra,como actualmente recibo con mi movil chino.Es que no lo tengo claro ,que luego tenga solamente para recibir llamadas en la tarjeta SIM que en ese momento tenga como predefinida.
No se si me expliqué bien,gracias.
Ese tipo de sistema es un incordio, efectivamente has de desactivar una sim para poder utilizar la otra. Te lo digo con conocimiento de causa jeje.
 
Los adaptadores dual sim son un mojón enorme, nada recomendables y un calentamiento de cabeza, con una durabilidad de menos de un año.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba