VENDIDO Samsung Galaxy S6 Edge +. Impecable. Con extras. de segunda mano por 200 euros

Historial comerciante de GAYAFON (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Marca y modelo: Samsung Galaxy S6 Edge +. Impecable. Con extras.
Precio: 205€
Nuevo o de segunda mano: de segunda mano
¿Algún desperfecto?: Ni el mas ligero roce
Tiempo de uso del producto: Dos años
No acepto cambios.

Descripción y comentarios: Que os voy a decir del Galaxy S6 Edge +? fué el sustituto del Note 5 ese año en el resto del mundo, ya que el Note 5 no se comercializó fuera del continente asiatico. Racticamente era identico en Hardware al note 5 pero con la linea del S6 Edge normal. (si quereis ver las caracteristicas, aqui dejo un enlace: https://www.movilzona.es/samsung/galaxy-s6-edge-plus/)...Todavia no tiene nada que envidiar a los moviles de ahora, en serio.
Actualizado a android 7 hasta la fecha (agosto de este año)... Está virgen, nunca lo he manipulado para nada... ni rooteo, ni flasea, ni nada... encima es nacional, por lo que Samsung pay funciona sin problemas.
Es el modelo de 4/32 GB.
Del contenido solo he usado el cargador. Ni el cable de datos, ni los auriculares...
Ademas, incluyo, por el mismo precio:

- Cargador inalambrico y con carga rápida
- Funda de silicona a estrenar
- cargador de mechero
- Cable OTG

Todo por 205 € envio incluido. (Solo envio a peninsula y Baleares. Canarias, por temas de aduanas, queda excluida)


Localización del producto: Quart de Poblet, Valencia

Métodos de pago::
Ingreso en cuenta

¿Factura disponible?: No

¿Producto en garantía?: No

IMG_20180906_191811.jpg IMG_20180906_191851.jpg IMG_20180906_191927.jpg IMG_20180906_192044.jpg IMG_20180906_192107.jpg IMG_20180906_192151.jpg IMG_20180906_192253.jpg IMG_20180906_192322.jpg

Certifico que la descripción es correcta:
Certifico que estoy vendiendo un producto legal:
Voy a cumplir las normas de Compra-Venta del foro:
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o Tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
============================
* Al finalizar, acordaros ambos de utilizar el Sistema de Valoraciones, será positivo para todos.
 
Buenos dias... Rebajado a 200€, todo el lote... No hay nada mas barato, para este movil, en ningun sitio de la red... El envio va incluido.
Por cierto, se sigue actualizando (me ha sorprendido hasta a mi)
 
Bueno, una rebaja mas. 195 con el envio incluido y con el cargador inalambrico incluido... Venga que el que lo pille se lleva un gran movil y todavia pasa por nuevo. Quien me conoce sabe como trato los moviles
Es un ofertón. Yo no he encontrado ninguno por internet mas barato que el mio... y con mas accesorios... y mas nuevo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba