PROBLEMA Sin acceso al uefi luego de instalar android x86

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
1.088
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Necesito ayuda urgente formatie una tablet 2en1 que llevaba windows 10 y le instale android x86 anda casi todo pero no me sirve el audio ademas como use la auto instalacion este formateo toda la memoria interna y no puedo acceder al uefi cualquier combinacion que haga me lleva al nuevo android

O si no me gustaria saber como puedo hacer que funcione el audio (pues va muy mal windows 10)
 
Necesito ayuda urgente formatie una tablet 2en1 que llevaba windows 10 y le instale android x86 anda casi todo pero no me sirve el audio ademas como use la auto instalacion este formateo toda la memoria interna y no puedo acceder al uefi cualquier combinacion que haga me lleva al nuevo android

O si no me gustaria saber como puedo hacer que funcione el audio (pues va muy mal windows 10)
Hola @Mauri0999 , primero con la marca de la Tablet y el modelo sería ir a buscar la Rom Stock de la Tablet para flashear y volver a tener el uefi, que sinceramente no se lo que es, pero supongo que es la partición de Android y Windows 10.
Luego sería ver si la marca de la Tablet tiene para ese modelo la Rom Stock compatible de Android, o en su caso mandar un correo a la marca para que te lo puedan verificar.
Una vez que sepas todo lo que te he puesto ya sería valorar por tu parte el que hacer.......
Un saludo.
 
Hola @Mauri0999 , primero con la marca de la Tablet y el modelo sería ir a buscar la Rom Stock de la Tablet para flashear y volver a tener el uefi, que sinceramente no se lo que es, pero supongo que es la partición de Android y Windows 10.
Luego sería ver si la marca de la Tablet tiene para ese modelo la Rom Stock compatible de Android, o en su caso mandar un correo a la marca para que te lo puedan verificar.
Una vez que sepas todo lo que te he puesto ya sería valorar por tu parte el que hacer.......
Un saludo.
Ya pude acceder gracias a que pude modificar el grub para que pueda acceder al uefi

La tablet es enteramente windows 10 lleva procesador intel atom (un z8350) y al uefi me refiero a acceder a la bios para poder modificar opciones lo que si es jodido es que esta uefi no me aparece para poder modificar sus opciones o entrar al boot menu solo si tiene un sistema operativo puedo acceder a dicha configuracion
IMG_20230106_221131.jpg

Ya pude meterle tiny 10 (windows 10 completo o lite ocupan mucho espacio) y ya la puedo usar tiene muy poco soporte la tablet mas por que es "nacional argentina" pero se basa de alguna tablet china
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba