NOTICIA Snapdragon 835 Vs MTK Helio X30!, Nuevos Procesadores

Cual de los dos les parece el mejor ?

  • Snapdragon 835

    Votos: 10 90,9%
  • MTK Helio X30

    Votos: 1 9,1%

  • Votantes totales
    11
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Snapdragon 835 Vs MTK Helio X30!, Nuevos Procesadores

SD=SnapDargon

SD835=SD821 con más potencia.
Helio X30=SD821 con menos consumo y más barato.

El X30 tiene potencia equivalente al SD821 pero con mucho menos consumo (Tri-cluster, 10nm, Tarjeta gráfica potente al nivel de sd821 pero de menor consumo, cores Cortex A35, etc).

Ojito a Mediatek. El helio P20 es una maravilla de gama media. De hecho ya lo ha montado Sony (Xperia XA1) y Samsung (Galaxy J7 max). Mirad lo que dicen de la bateria del Xperia XA1 con 2300mAh...todo el mundo espera una mierda de duración... y dura muchisimo con muy buen rendimiento!!.
Datos de test de batería de GSMARENA:
Xperia XA1 (Helio P20, 2300mAh, pantalla 5'' HD): 72H
Xperia X Preformance (SD820, 2700mAh, pantalla 5" FDH): 61H
Xperia X compact (SD650, 2700mAh, pantalla 4.6" HD): 73H

Para este año:
SD660 peor que el Helio p30 y más caro
SD630 peor que el Helio p23 y más caro

La inclusión de las gráficas PowerVr (las que usa Apple) en los chips mediatek va a pegar una impulsión brutal a esta marca.
 
Y esas pruebas que son en canales especializados o son experiencias de uso, muy atrevido me parece esas afirmaciones cuando el 80% de los procesadores de los que hablas no están en el mercado y a saber cuándo saldrán, curiosamente los Mediatek y sus problemas de fabricación.
Mediatek vende humo y el SD 820 sin lugar a duda destrozará al x30 y sus sucedáneos, sin entrar a valorar el sd835 que tampoco me parece demasiado salto en comparación al SD 820.
 
Esos clusters A-35 tienen que ser una maravilla,ojala los veamos algún día y podamos comparar con los A-53.
 
Pedazo de artículo ... Técnico.
3 horas más tarde ...Aún tengo la cabeza llena de rendimientos, horas de pantalla, clústers, nanómetros y logaritmos
 
Es importante basarse en análisis técnicos Mediatek-VS-Qualcomm-INICIO.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba