Solución a las interferencias en las llamadas

C360_2013-07-25-19-13-31-220.jpg

Asi se lo he puesto a mi equipo y santa solución a la interferencia en las llamadas desde la segunda simcard, papel aluminio doblado, la parte brillante hacia afuera, se puede notar que también le hice un espacio para la caja de timbres y le he puesto un paño para impedir que virutas de metal se metan adentro....

C360_2013-07-25-19-13-31-220.jpg
 
Muchachos, yo puse el corchete encima de la antena, cinta aisladora y santo remedio, es muy facil!
 
IMG_20130823_152110.jpg

Ahí esta, se saca de una antena de un nokia 1200, es adesivo, se desprende con calor para conservar la pega, lo pegamos en la tapa de nuestro equipo, prueben y comentan

IMG_20130823_152110.jpg
 
Señores y Señoras, he leido todos los comentarios al problema que llevo padeiendo todo un año cuando me llaman dentro de casa. Y bien, he probado con los corchetes y papel de aluminio, pero no era eficaz.
A veces perdia toda la cobertura, o bien volvia el ruido al que me llamaba.
Pues ayer pense una cosa, me di cuenta que al silenciar el micro de mi telefono, se cortaba la interferencia inmediatamente.Pues nada, hoy le he puesto el manos libres dentro de casa... Y Zas ! el telefono funiona perfectamente.Nada mas!! y para eso todo un año!! ...
Asi que si no quereis complicaros con remedios caseros, cuando llamen, colocad el manos libres (cable de auricular y micro) y ya esta!
Un saludo.
 
La unica solucion que encontre yo en mi telefono (B94M) es sacarle el parlante. Con esto se pierde el sonido de las notificaciones y demas. Pero como para la musica uso auriculares no es tanto problema.
Lo que se gana es la solucion al 100% de las interdferencias que son causadas por el parlante interno.
 
Hola Estuve intentando solucionar el problema este de las interferencias y al parecer el problema esta en un orificio que tiene el movil en la parte de atras creo que es para la señal o algo asi, le puse una aguja y hice la llamada y por sorpresa solcionado el problema por ahora estoy buscando la forma de remplasar la aguja por un cable mas fino y ponerlo por la tapa para poder cerrala jeje y intentar, espero les sirva

IMG_20160526_220214738.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba