Songokukamehameha todas sus dudas se plantean aquí!

Buenos días @blood que pases una buena hispanidad del Pilar, buen puente!


Esta versión es la correcta, la que no da problemas: es yo la he instalado con la app Google installer y ya me lo instala todo, pero tengo Aptoide y me temo que me habrá instalado la última, pero tengo actualizaciones automáticas desactivado y no me lo ha mostrado el móvil que se instalaba una nueva actualización :S


Actualizo: no entiendo he instalado todo de Google installer de ese tema que se ha hablado aquí en este subforo y se me ha actualizado los servicios de Google y Google PlayStore y como lo tenía antes es decir a la última version, que hago mal? Y la bateria me sigue bajando muy rápido, así que no solucionamos nada, tengo 41% de batería ahora

Aquí está el tema donde he instalado Google installer

no se abre nada relacionado con google y no puedo ni restablecer a los valores de fábrica

S81012-08572287.jpg
 
Última edición:
@blood no entiendo he instalado todo de Google installer de ese tema que se ha hablado aquí en este subforo y se me ha actualizado los servicios de Google y Google PlayStore y como lo tenía antes es decir a la última version, que hago mal? Y la bateria me sigue bajando muy rápido, así que no solucionamos nada, tengo 41% de batería ahora

Aquí está el tema donde he instalado Google installer

no se abre nada relacionado con google y no puedo ni restablecer a los valores de fábrica
Lo de la batería no lo vas a solucionar, ya te lo han comentado varias veces. La afectan muchas cosas, sobre todo app en segundo plano ejecutándose y otras pidiendo permisos a todas horas para revisar si tienen actualizaciones, mensajes.....etc.
Quieres lo imposible y por mas que lo preguntes, no tenemos la solución.
Sino haz la prueba de usar el movil de fabrica, congelando o desinstalando las app que no uses, pero no instales app raras. A vez cuanto te dura asi la bateria y como baja.
 
@Songokukamehameha no actualices desde Aptoide (nunca sabes si es la app original o una modificada con vaya uno a saber que cosas raras), normalmente los servicios de Google se actualizan automáticamente cuando sea necesario.

Si tanto te preocupa el consumo de bateria que tienen las Gapps, pues no las instales y usa alternativas como Aurora o Yalp para actualizar tus apps.
 
@Dr_Rock Se puede guardar copia del historial de chat y vídeos de WhatsApp en google drive? Leí hace no mucho que a partir de ahora ya no se podría... se mantiene así?
 
Última edición:
@Dr_Rock y @avecilla

Fing me figura un router que es la misma ip y la misma marca del router

Fing (del movil) Buenas tardes! mikrotik que es el router de la antena y lo que me extraña o mas si cabe me parece dudoso es que la mac es diferente a la que me parece en el softperfect wifi guard del ordenador... eso que puede ser? es la misma ip y el router dice que es mikrotik que efectivamente es la marca de mi router y de la antena

Foto de fing:

Hace poco me cambiaron la antena, pero porque en el ordenador escaneo con sopperfect wifi guardado y aparece otra Mac y en fing esa numeración, a lo mejor no es una dirección Mac...

S81028-05550450.jpg
 
Última edición:
Toca cambiar de móvil ya!


Tengo un Meizu M2 note desde 2015, dejando de lado que se me ha descargado solo la batería y por tanto se apagado el móvil en varias ocasiones. Últimamente lo uso cargado al 100% y está al 70% y baja de golpe al 30% y baja super rápido hasta apagarse el movil, antes llegaba al 40% y hacia lo mismo..

Lo pongo a cargar el móvil cuando está al 80% hasta al 100% porque cuando llegue de trabajar no se me acabe rápido la bateria...

Cuando se debe poner a cargar un móvil? Por qué se comporta así la bateria?

Mi decisión para mí próximo móvil es un Huawei Mate 10.

Tengo dos PSP portátiles y los cargo a partir del 60% pasa algo al 100%? Se daña la bateria?
 
Toca cambiar de móvil ya!


Tengo un Meizu M2 note desde 2015, dejando de lado que se me ha descargado solo la batería y por tanto se apagado el móvil en varias ocasiones. Últimamente lo uso cargado al 100% y está al 70% y baja de golpe al 30% y baja super rápido hasta apagarse el movil, antes llegaba al 40% y hacia lo mismo..

Lo pongo a cargar el móvil cuando está al 80% hasta al 100% porque cuando llegue de trabajar no se me acabe rápido la bateria...

Cuando se debe poner a cargar un móvil? Por qué se comporta así la bateria?

Mi decisión para mí próximo móvil es un Huawei Mate 10.

Tengo dos PSP portátiles y los cargo a partir del 60% pasa algo al 100%? Se daña la bateria?
No es saludable para la bateria dejarla descargar por completo hasta que se apague el dispositivo, esto la daña. Es recomendable cargarla antes de que llegue a un 15 %. Tu bateria por lo visto ya esta dañada y le sale recambio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba