sorpresa en la nueva actualización

rasavi

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
Tengo un realme 5 pro desde hace dos meses y va perfecto. El problema viene en la última actualización de Enero, donde sin más... elimina la aplicación de radio FM. Me he puesto en contacto con el servicio de asistencia y poco o nada quieren decir al respecto. Señores, si yo me compro un coche con rueda de recambio, no me la pueden quitar a la primera revisión. ¡¡¡ Verdad que no!!! pues eso. Haber si se ponen las pilas y vuelven a actualizar, para devolver una aplicación muy útil, pero poco práctica para los intereses de las empresas de recreo musial de pago. Pues eso...
 
Hola @rasavi tengo un Realme Q (Mismo 5 Pro, pero versión China) y me ha pasado lo mismo.

Ha sucedido con todos los que han recibido el parche de Diciembre. Oficialmente Realme dice estar trabajando en remediarlo, pero no prometen nada.

La alternativa es buscar alguna aplicación que use el receptor FM, pero no he podido instalar ninguna aun. Asi que de momento, solo tengo TuneIn y spotify
 
Otro conocido me dijo que se había comprado un realme 5 en amazon, le llego lo encendio y solo podía ponerlo en ingles o chino, total que hizo devolución pero antes de que se lo recogieran ayer se le apago, lo encendio y ahora ya estaba en español, o el móvil esta poseído o no entiendo nada .....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba