CONSULTA ¿Soy yo el el 99% de las fundas son de chica? jajaja

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Pues eso, estoy mirando en aliexpress y el 99% de fundas que veo son para chicas, y así con casi todos los móviles, nos tienen marginados! jajaja

Las unicas fundas que tenemos para hombres son muy clasicas, colores lisos, etc...

Hoy me he encontrado con una que quizás no hayais visto:

Aliexpress.com: Comprar Para Lenovo A8 A806 A808 ultra delgada de lujo de estructura de Metal de aluminio + acrílico cubierta trasera del caso para S850 S850T cajas del teléfono + vidrio templado de vidrio templado grabado fiable proveedores en Shenzhen Haixingchen Technology Ltd.

Y por Ebay he visto una de juego de tronos jaja

Bueno, me gustaría por una vez una funda que tenga algún dibujo, pero qu sea para hombres, no se si me entendeis xD

Tipo:

La tercera de esta imagen:

Aliexpress.com: Comprar Cubierta A808T, 22 patrones / pintura dura caso A8 A808 caso de la contraportada de Gel de teléfono de a8 G / M fiable proveedores en Ballon Liu's store


Al final creo que me compraré lo más clásico jaja , una transparente del todo y andando...

Aliexpress.com: Comprar Cubierta para Lenovo S8 S898T / A808t A806 A8 TPU, flexible Crystal Clear transparente Soft Protector nuevo caso de auriculares a8 fiable proveedores en Shenzhen Haixingchen Technology Ltd.


¿Qué opinais vosotros/as?
 
Sera que a ellas les gusta mas cambiar.
 
Es exactamente lo que dice Amadeus. Yo por lo general compro una funda y muere con el telefono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba