Subida de precios

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
¡Pos sí!. MásMóvil sube sus tarifas, (dejando a muchos de sus usuarios a la espera de que DigiMóvil se anime con la fibra para hacer un cambio).
Y yo lanzo una pregunta así, como quien no quiere la cosa...
¿Por qué en sus anuncios siguen diciendo aquello de "Nosotros no te subimos las tarifas?...
(Gran misterio).
 
Publicidad, al final , tarde o temprano te acaban subiendo algo. Habrá que mirar si al final sigue interesando la tarifa, porque el resto de operadores también sube tarifas.
 
Publicidad, al final , tarde o temprano te acaban subiendo algo. Habrá que mirar si al final sigue interesando la tarifa, porque el resto de operadores también sube tarifas.
Ya. Hace años aún se picaba en la ingenuidad de aquello de que las tarifas eran "para siempre". Ahora ya sabemos que hay algo de la palabra "siempre" que "nunca" entienden.
Lo que me molesta es que a veces te haces con una tarifa que con el tiempo te aumenta, y salen otras nuevas en las mismas operadoras que te hacen tener que estar pendiente porque pueden ser más baratas que lo que se está pagando con las subidas. ¡Una puñeta, todo!.

Al final TODOS te mienten más que hablan. Ir a un mercado chino y comprar un ROLEX a 5€, va a ser menos mentira.
¡Al menos el Rolex no te subirá la tarifa! :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba