REVIEW Switch VGA UGreen

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chic@s! :blush:

hoy voy a hablaros de este cacharrito... lo primero es encontrarle una utilidad de tantas.
Imagina que tienes un portatil de 14" que usas para trabajar. En casa tienes un sobremesa de 24".
Cuando llegas a casa tienes que finalizar un trabajo. Bueno, hay varias opciones...

1º- usas el portatil para acabar el trabajo.. (jo, piensas, con lo bien que estaría en el pc con sus 24"...)
2º instalas los programas del trabajo, y con un pen vas copiando y editando del portatil al pc
y 3º, Esta, coges este cacharrete, a una entrada conectas el USB y el cable VGA del sobremesa, a la otra, el USB y la salida VGA del portatil. Ya puedes usar el monitor de 24" en el que mas te interese en ese momento!
tambien puedes conectar un ratón y un teclado a las entradas USB el switch, y asi usarlós también donde mas te interese.

Ahora vamos a echarle un vistazo:

el embalaje de Amazon no es necesario mencionarlo, creo que ya todos conocemos sus bondades...


P1010739.JPG
P1010740.JPG

Su caja como vemos, bastante normal. Delante foto del modelo y descripción breve, detrás, especificaciones y certificaciones.

abrimos la caja de cartón interior, y tenemos esto:
P1010741.JPG
P1010742.JPG

El switch, 2 cables USB, necesarios para conectarlos a las fuentes (de buen tamaño, 1.80m nos da el juego suficiente) la garantía y un pequeño manual, que desgraciadamente viene en inglés y chino, aunque dentro tenemos un esquema de conexiones que se explica por si solo:
P1010743.JPG



ahora vamos a ver el cacharrete en si:

P1010744.JPG

Aqui vemos el cacharrete en si. podeis ver el botón que cambiara entre los dispositivos, y se intuye un LED, aunque aqui está apagado.


P1010745.JPG

Esta es la salida VGA, de aquí sacaremos el cable que conectaremos al monitor.


P1010746.JPG

Aqui las entradas. dos VGA, y dos USB. Los USB son necesarios, tanto para alimentar el switch, como para que los ordenadores en entrada nos reconozcan el teclado y el ratón que conectaremos....
P1010747.JPG

AQUI!


P1010748.JPG

Aquí apreciamos el LED que comentaba al principio... Aquí nos indica que está activo el canal 2...
P1010749.JPG

Y aquí nos indica el canal 1, muy intuitivo, como podeis ver.

es un trasto muy util para según que gente, y por menos de 15€ que vale, es una buena opción como para tenerlo en cuenta.

Eso si, comentaros que dirante las primeras pruebas, en una salida me daba la imagen monocrómatica. Se solucionó al actualizar los drivers de la gráfica. Tenedlo en cuenta si os pasa lo mismo.

si os ha gustado y quereis uno, podéis conseguirlo aqui:

https://www.amazon.es/dp/B01D5XVO62?tag=infoprecio-21


AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles DualSim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Ugreen por su atento trato y por cedernos este switch para review.


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles DualSim"
 
La virgen qué de cacharritos que hay hoy en día!!
Buena review @Vicent76 :aplause:
En su día ya utilicé algo parecido a esto para poder tener me acuerdo la Xbox 360 y el PC al mismo monitor y recuerdo que tenía que utilizar un botón para realizar el cambio... Muy útil la verdad.
Para la versión 2.0 de Ugreen seguro que le meten unas salidas de imagen en HDMI :grin:, que ya el VGA esta empezando a desaparecer poco a poco.
 
La virgen qué de cacharritos que hay hoy en día!!
Buena review @Vicent76 :aplause:
En su día ya utilicé algo parecido a esto para poder tener me acuerdo la Xbox 360 y el PC al mismo monitor y recuerdo que tenía que utilizar un botón para realizar el cambio... Muy útil la verdad.
Para la versión 2.0 de Ugreen seguro que le meten unas salidas de imagen en HDMI :grin:, que ya el VGA esta empezando a desaparecer poco a poco.
esto es la version evolucionada de lo que gastaba en mi megadrive
sega-rf-cable.jpg

:grin:


lo de quitar los vgs es complicado, porque hay muchos monitores planos con el, y seguramente sea lo que menoso se cambie en un pc
 
Tienes razón en lo de los monitores que es la entrada de video más utilizada pero hoy en día la mayoría ya utiliza una TV que tenga toma de VGA para conectar los PCs y en estos casos ya se podría utilizar por HDMI.
Todavía conservas esa SEGA?? :laughing:
Qué de horas le he metido la virgennnnn!!!
 
Tienes razón en lo de los monitores que es la entrada de video más utilizada pero hoy en día la mayoría ya utiliza una TV que tenga toma de VGA para conectar los PCs y en estos casos ya se podría utilizar por HDMI.
Todavía conservas esa SEGA?? :laughing:
Qué de horas le he metido la virgennnnn!!!
cacharros que conservo:
upload.wikimedia.org_wikipedia_commons_thumb_1_1d_PIC_0150_Phibff1331062b2806d13a001981ed50d0f.jpg


guardianlv.com_wp_content_uploads_2014_04_Atari_Changed_Gaming_History.jpg

www.nightfallcrew.com_wp_content_gallery_philips_videopac_g7000_img_2421.jpg

plataformasemejuegos.files.wordpress.com_2011_07_msxphilips1.jpg


como puedes observar, friki desde que naci :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Última edición:
Ostras!!!
Pues yo de esas 4 que me dices sólo he llegado a conocer la Mega Drive claro esta y luego llegué a tener algo parecido a la última Philips que recuerdo que cargaba los juegos en cinta y me tiraba escuchando pitiditos casi media hora para poder cargar un juego :tearsofjoy:
Bueno vamos a quitar el modo nostágico... que buenos recuerdos me traen esos juguetitos, ya puedes conservarlos bien porque por lo menos para los friquis como nosotros son una verdader Joya :aplause:
 
Ostras!!!
Pues yo de esas 4 que me dices sólo he llegado a conocer la Mega Drive claro esta y luego llegué a tener algo parecido a la última Philips que recuerdo que cargaba los juegos en cinta y me tiraba escuchando pitiditos casi media hora para poder cargar un juego :tearsofjoy:
Bueno vamos a quitar el modo nostágico... que buenos recuerdos me traen esos juguetitos, ya puedes conservarlos bien porque por lo menos para los friquis como nosotros son una verdader Joya :aplause:
un ultimo apunte: la ultima es una phillips MSX, como curiosidad habia otra que era igual, pero de SONY y con la carcasa diferente: la sony msx hit bit. tambien admitian carga por cartucho, pero si, las cintas eran desesperantes, media hora de carga con pitidos espantosos... eran las competidoras de el amstrad y la zx spectrum
 
ah, una curiosidad de msx: funcionaban en basic, como era lo normal en la epoca, pero habia una version de MS_DOS para estos trastos.... ademas, MSX significa MicroSoft eXtended
 
ah, una curiosidad de msx: funcionaban en basic, como era lo normal en la epoca, pero habia una version de MS_DOS para estos trastos.... ademas, MSX significa MicroSoft eXtended
Yo llegué a tener la de MS-DOS ya que sino me falla la memoria croe que le tenía que meter algún comando para ejecutar el juego :laughing:
Ya no lo recuerdo bien ya que han pasado casi 25 años de entonces...
 
Yo llegué a tener la de MS-DOS ya que sino me falla la memoria croe que le tenía que meter algún comando para ejecutar el juego :laughing:
Ya no lo recuerdo bien ya que han pasado casi 25 años de entonces...
en ms-dos simplemente era ejecutar el exe o el bat del juego, pasando antes por el setsound o el sound.bat para configurar el sonido...
en basic si recuerdo bien era load "cas:",r (o bload, segun el juego)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba