tablet ramos i9s pro driver windows 10

josesalazar

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
638
Hola.

Necesito que alguien me pueda facilitar los driver para win 10 del modelo ramos i9s pro.
Todo me funcionaba correctamente pero despues de restaurar de fabrica dejo de funcionar el tactil de la pantalla y si pulsi eb un punto de la pantalla aparece en otro. Ademas me ha dejado de funcionar para que gire de forma automatica. Dobre androis todo funciona bien.

Gracias
 
he instalado la herrramienta de intel para que escane los drivers instalados e intente actualizar los antiguos pero nada.

tambien he intentado instalar los drivers onda, instala algunos si y otros no, los que me interesa da error.
si no recuerdo mal, si alguien tiene este mismo modelo que tengo yo, en la raiz de c: habia una carpeta con los drivers para win 8.1, si alguien me los puede pasar, podria intentarlo.
en otros foros hablan de reinstalar todo, incluido el dual boot, pero da miedo, porque ahora al menos android funciona bien y win 10 con un teclado/raton externo si funciona.

alguna idea o consejo?
gracias
 
Muchos de los drivers para win 8.1 valen para win 10, por tanto si alguien los tiene tambien me pueden servir.

Gracias!
 
Gracias pero el problema es que no tengo driver para el touch ni para version win 8.1 ni para 10.
 
Hola.

Finalmente lo he resuelto usando un backup que tenia en el ordenador.
Recomiendo hacer una copia de carpeta x86 en la raiz de c: donde estan los drivers para win 8 o 10

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba