tablet superpad 7

lullub

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
hola buenas noches tengo la tablet superpad 7 tengo problemas. no carga pero hace un momento se ha apagado y no enciende. el piloto se queda en rojo. primero me ponia 98% de carga en 3 horas lo desconectado del cargador se resetea solo y me dice conectar cargador bateria 0% ayudarme por favor muchas gracias
 
hola buenas noches tengo la tablet superpad 7 tengo problemas. no carga pero hace un momento se ha apagado y no enciende. el piloto se queda en rojo. primero me ponia 98% de carga en 3 horas lo desconectado del cargador se resetea solo y me dice conectar cargador bateria 0% ayudarme por favor muchas gracias
Hola, primero bienvenido. Personalmente no entiendo mucho de tablets, pero supongo que sera una tablet android, lo mas comun. No entiendo muy bien lo que explicas. Parece que la tablet no carga, pero antes si lo hacia, porque nos dices que estaba en el 98%.

¿Que quieres decir con que se resetea solo? ¿Que se reinicia? ¿Has rooteado la tablet, o cambiado la ROM? Quizás debeías poner estos datos en un nuevo mensaje en el subforo de tablets. Alguien mas entendido podria echarte una mano alli.

Suerte y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba