Tarifa convergente Amena de 50GB (tras febrero, 25 GB)

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Una de las tres tarifas convergentes estrella que puede ofrecernos Amena, es la siguiente:
50 GB (hasta el 28 de febrero, después 25 GB)
Llamadas Ilimitadas a fijos nacionales
50 MB
45,95 €/mes (tarifa móvil 24,95€ + cuota de línea)
 
Una de las tres tarifas convergentes estrella que puede ofrecernos Amena, es la siguiente:
50 GB (hasta el 28 de febrero, después 25 GB)
Llamadas Ilimitadas a fijos nacionales
50 MB
45,95 €/mes (tarifa móvil 24,95€ + cuota de línea)
Que quieres que te diga, yo tengo la infinita de yoigo, llamadas mas mensajes ilimitados mas 20g por 29€ desde el 2014...cero problemas, cero sorpresas en la factura,cobertura mas que contento..y no es por hacerle publicidad, pero de momento la unica que cumplio lo tratado(pase por amena,orange,vodafon,movistar) y la tengo de por vida...y espero vivir mucho jaja
 
Que quieres que te diga, yo tengo la infinita de yoigo, llamadas mas mensajes ilimitados mas 20g por 29€ desde el 2014...cero problemas, cero sorpresas en la factura,cobertura mas que contento..y no es por hacerle publicidad, pero de momento la unica que cumplio lo tratado(pase por amena,orange,vodafon,movistar) y la tengo de por vida...y espero vivir mucho jaja
¡Qué suertudo eres de pillar semejante promoción!. Normalmente cuando los operadores hacen ofertas de tarifas "para siempre", significa que en ciertos meses quitan esa oferta y donde dijeron "digo" dicen "Diego". Mola encontrar un caso en donde alguien cumple su palabra :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba