CHOLLO ACTIVO tarjetas micro-sd 32Gb y 64Gb a buen precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javielchispas

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
692
No he puesto prefijo chollo porque es simplemente buen precio, pero si alguien busca una micro sd buena, seguro que le interesa. Las que enlazo me parecen las de la mejor relación calidad-precio.


Tarjeta microSD - Samsung MB-MC32DA, 32GB, Micro SDXC EVO PLUS velocidades de lectura y escritura de hasta 80 MB/s y 20 MB/s 9,5 euros
Samsung Tarjeta microSD - Samsung MB-MC32DA, 32GB, Micro SDXC EVO PLUS

Tarjeta - Sandisk Extreme MicroSDHC, 64 GB, Clase 10, Grabación U3 y V30, con adaptador. Lectura y escritura de 90-60 MB/s 27 euros
Sandisk Tarjeta - Sandisk Extreme MicroSDHC, 64 GB, Clase 10, Grabación U3 y V30, con adaptador

Tarjeta Micro SD - Toshiba EXCERIA M302-EA THN-M302R0640EA, 64GB, Clase 10, 90mbs
18,74 euros
Toshiba Tarjeta Micro SD - Toshiba EXCERIA M302-EA THN-M302R0640EA, 64GB, Clase 10, 90mbs



... Y las de 16 Gb Samsung clase 10 normales, están a menos de 5 euros.

Ya que estoy, aprovecho para recomendar el programa h2testw para comprobar las tarjetas que compréis.
 
Última edición:
Hay diferencia de un euro con respecto otras tiendas
No veo mucho chollo ahi
Si, aunque tienes que tener en cuenta el tipo de tarjeta, tienda física en España, y que un euro en 10 es algo. No sé cual es el margen en % para definir chollo, pero creo que a alguien le valdrá como me ha valido a mi esta mañana.
 
no son malos precios. apenas hay un euro de diferencia respecto a muchas tiendas chinas, tienen garantia y son originales. yo acabo de recibir una samsung evo+ en casi 9 euros , la he recibido tres semanas despues y al menos tiene los 32gb prometidos. tengo otras tres falsas, que realmente tenian solo 8 gigas y con problemas. no se si compensa tampoco ahorro trayendolas de china y con el riesgo de que sean falsas.

un saludo
 
no son malos precios. apenas hay un euro de diferencia respecto a muchas tiendas chinas, tienen garantia y son originales. yo acabo de recibir una samsung evo+ en casi 9 euros , la he recibido tres semanas despues y al menos tiene los 32gb prometidos. tengo otras tres falsas, que realmente tenian solo 8 gigas y con problemas. no se si compensa tampoco ahorro trayendolas de china y con el riesgo de que sean falsas.

un saludo


Yo también caí en las estafas de las tiendas chinas que venden tarjetas falsas, con dos pedidos a dos tiendas diferentes ambos al mismo tiempo. Por eso he recomendado uso de un programa que compruebe el almacenamiento grabando y leyendo la tarjeta entera (hay varios todos buenos supongo). La verificación tarda un rato, pero como les dije a los chinos en las reclamaciones (en las que conseguí la devolución de casi todo el dinero), están jugando con datos que pueden suponer algo mucho más importante que los euros que me querían engañar.

No soy de comprar tarjetas. Antes una por móvil y ahora ni eso. Pero creo hacer bien si digo aquí que no se deben comprar tarjetas de memoria en sitios en los que no tengáis plena confianza. Hay que comprarlas ya sea la pequeña tienda del barrio (sin duda el mejor si es permisivo, porque así uno participa en tener un comercio de cosas que nos gustan cerca de casa), o el chino en donde la experiencia os diga que es seguro, o en el que veáis sin que el precio se anteponga a la seguridad de lo que en ella va a guardarse.

Y habiéndome expresado en mis preferencias, me reitero en que sí son buenos precios. Ni siquiera 10 euros por una tarjeta de 32 Gigas de una clase algo superior a las que hace dos días eran las buenas, comprada el domingo una hora después de darme cuenta que no estaba donde yo pensaba la que tenía guardada para el nuevo teléfono de mi hija, y después de haber dedicado 5 minutillos en google a saber como iban de precio este trimestre, a mi me ha parecido muy bien.

Y si 19 euros 64 Gigas de la velocidad que es la Toshiba no es buen precio, hacer el favor en benefício de todos, de poner enlaces a cosas mejores (pero de confianza, ¿eh..?).
Pongo yo uno, pero ya del trimestre pasado:

CHOLLO ACTIVO - Tarjetas de memoria samsung evo de 32 y 64 a muy buen precio

... y mira que soy de teclado en pantalla, pero me he levantado para coger el otro...:grin:
 
Yo tambien uso ese programa. Si no se sabe usar o no lo localizan se pueden copiar pelis en la tarjeta, se van comprobando una por una y si alguna no se puede ver os da una idea de la capacidad real. Hasta ahora no me he topado con lapices o memorias micro falsas de mas de 8 gigas. Si las otras eran falsas no lo se, pero al menos daban la capacidad total anunciaba.
 
Recuerdo que a esas tarjetas falsas de las que hablaba, las verifiqué con el Windows 7 (unidad>propiedades>herramientas>comprobar errores), y me decía que estaba bien. Pero la realidad es que sólo funcionaban, como a dogle 8Gb. Cualquier cosa guardada después no valdría para nada. Y no sé hasta que punto el sistema lo verifica y te lo dice al grabar, antes de quererlo utilizar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba