Tengo 3 invitaciones para el OnePlus One

klu

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
368
Pues eso, no sé si es el sitio adecuado, pero ya que he estado aquí muy a gusto con gente que tiene el ZP980+, lo pongo.
 
Oh, a mi me iría muy bien una, ya que mi zopo, por mala suerte, solo me da problemas... ya lo e enviado dos veces a reparar y nunca solucionan el problema. No se si soy el mas adecuado para pedírtelo, pero si pudieras darme una te lo agradecería mucho :blush:
 
Oh, a mi me iría muy bien una, ya que mi zopo, por mala suerte, solo me da problemas... ya lo e enviado dos veces a reparar y nunca solucionan el problema. No se si soy el mas adecuado para pedírtelo, pero si pudieras darme una te lo agradecería mucho :blush:
@adri1606 , aquí no hay nadie más adecuado que otros. No tengo ni p*ta idea de cómo se manda un privado en este foro!
 
Mira la imagen y sales de dudas:
2014-10-02_16-49-19.png
 
A mi la semana pasada me toco una invitacion para el 64gb , estaba tentado de aceptarla... pero con los gastos de envio sale mas caro que en otros sitios que he visto.... Ademas , como que ya se me ha pasado la fiebre , ahora tengo un subidon de mx4 que no se si se me pasara...
De todas formas, gracias por compartir las invitaciones.
(imagino que te habras pillado uno , ya contaras tus impresiones)
 
Con portes 319, en tres dias. No lo he visto mas barato y cuando lo ves en alegrecompra y por ahi, sin stock
 
El móvil tiene buena pinta pero el caso es que el zopito va muy bien.De todas formas gracias
 
hay cuando me llegue el edicion limitada de bambu....buf
 
Tranquilo ya te llegará cuando termine la semana de vacaciones.
 
A mi la semana pasada me toco una invitacion para el 64gb , estaba tentado de aceptarla... pero con los gastos de envio sale mas caro que en otros sitios que he visto.... Ademas , como que ya se me ha pasado la fiebre , ahora tengo un subidon de mx4 que no se si se me pasara...
De todas formas, gracias por compartir las invitaciones.
(imagino que te habras pillado uno , ya contaras tus impresiones)
Es otro nivel, 45000 puntos antutu. Todo fluido, una maravilla al tacto.
Es una pena, ya me caducan y nadie quiere una...
 
E="klu, post: 821680, member: 80620"]Es otro nivel, 45000 puntos antutu. Todo fluido, una maravilla al tacto.
Es una pena, ya me caducan y nadie quiere una...[/QUOTE]
Ojalá pudiera comprarlo, pero gastarme ahora 300€ no me va muy bien. Además que no hace ni un año que tengo el zopo zp980+, y que gracias a tu toblerone funciona muy bien. A ver si te animas y te apiadas de los que no podemos comprarnos el one plus y sacas la toblerone v2 jejeje.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba